1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda compra bicicleta [resurrection]

Discussion in 'General' started by casablancas, May 15, 2009.

  1. casablancas

    casablancas Novato

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Después de vuestros comentarios sobre la bici couler , fui decidido a comprarlo , frustradamente , ya que no estaba :-(.
    Esta es la nueva bici que me han ofrecido despues de la compra frustrada .
    Orbea cool flow 2007. La querria para lo mismo Mtb/dirt/street , pero nada serio como he podido comprovar esta es un poco mas cara pero viene con mejores caracteristicas por lo menos a mi parecer.El precio estimado k me han dado es de 300 euros . Os vuelvo a consultar porque no estoy muy seguro de la compra , esta vez me he asegurado que es de mi talla . Aki os dejo las caracteristicas , espero vuestras respuestas.
    Muchas Gracias
    Pd: Esta vez no se me puede escapar XD

    Orbea cool flow 2007

    COMPONENTES
    CUADRO:
    ORBEA FLOW
    HORQUILLA:
    SUNTOUR XCR 100 mm
    PLATO/BIELA:
    ALU 170x24/34/42 C/P
    DIRECCION:
    1 1/8 SEMIINTEGRATED
    MANILLAR:
    ORBEA ALU RAISED
    POTENCIA:
    ORBEA AHEAD BLACK
    MANETAS:
    SHIMANO ALIVIO
    FRENOS:
    SHIMANO BR-M485
    CAMBIO:
    SHIMANO ALIVIO
    DESVIADOR:
    SHIMANO ALIVIO
    CADENA:
    Z8
    RUEDAS:
    ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK
    PIÑON:
    SRAM PG 830 8S
    CUBIERTA:
    CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00
    TIJA SILLIN:
    ORBEA BLACK
    SILLIN:
    ORBEA 1
    PEDALES:
    STEEL CAGE
    PUÑOS:
    MTB ORBEA
    AMORTIGUADOR:
    TOUGH SHOCK FDR

    37924902610.jpg
     
  2. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    2,458
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza
    yo esa bici no la recomiendo, para una doble de esas caracteristicas y precio mejor una rigida, ese amortiguador va a hacer que pierdas mucha eficacia en el pedaleo y te va a molestar mas que otra cosa.
     
  3. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Cierto pillate una rijida que te vas a arrepentir si coges esa
     

Share This Page