1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda compra de bici

Discussion in 'Material' started by Lizgor1986, Jan 8, 2011.

  1. Lizgor1986

    Lizgor1986 Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    Hola buenas tengo una duda en la compra de una bici y estoy entre dos.
    La primera es la ridley noah con ruedas bora ultra two y montada en ultegra y su precio es 6450 euros.
    La segunda la specialized sworks montada en sram force y su precio es 6500 euros.
    Que hariais vosotros cual escogeriais?
     
  2. Upham

    Upham Club Pinarello

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    10
    Location:
    Avilés - Asturias
    Uff, ambas son tremendas, aunque a mi me gusta un poco más la Ridley.
     

Share This Page