Duda con amortiguador vivid

Discussion in 'DownHill' started by xabi, Jun 15, 2009.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    46
    Location:
    en busca y captura...
    Buenas noches.

    Sabría algún forero explicarme la diferencia entre el muelle de un vivid y el de cualquier otro amortiguador? Es únicamente el diámetro o la longitud del muelle?

    La verdad que el muelle de titanio cambia bastante de precio el válido para el vivid, pero he visto un adaptador de obtanium para la longitud del amortiguador, y no sé si es esa la única diferencia (que sea más largo...)

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Colishoww

    Colishoww Fuck the hucker!

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    1,223
    Likes Received:
    10
    Location:
    Bcn City
    Strava:
    Cambia el precio no por longitud de amortiguador ,que puede ser la misma que en tu bicicleta ,pero si por diámetro de él, ya que el vivid es de tamaño mas gordo que un Fox o similar,por lo tanto mas titanio de muelle=mas precio del muelle.

    Lo del adaptador del obtanium supongo que sera por lo mismo .

    un saludo.
     
  3. s.franco

    s.franco Novato

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    la diferencia está en el diametro interior del vivid, que es mayor y no le vale ningun otro muelle que no sea espesifico para vivid
     

Share This Page