1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con bielas

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by angel97, May 15, 2013.

  1. angel97

    angel97 O bici o nada

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Buenas, yo llevo una bmx Stolen Stereo del 2011 con buje de derechas (el de serie) y voy a comprarme una rueda con buje de izquierdas, el problema de mis bielas es que únicamente la biela derecha tiene el agujero para poner el plato, si cambiara las bielas de lado para poner el plato en el lado izquierdo y llevar buje de izquierdas habría algún problema o me sirve igual? Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias de ante mano.
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    le puedes dar la vuelta las bielas.... unico inconveniente:

    Los pedales tendras que apretarlos al reves,,,, esto quiere decir que al pedalear podran tender a aflojarse al ir enrroscados al reves... si se aflojan montando y no te das cuenta te comeras la rosca de las bielas y las romperas. Solucion: Apretar muchisimo los pedales para minimizar ese riesgo...
     
  3. angel97

    angel97 O bici o nada

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Ok, ¿entonces al apretar mucho los pedales no tendría que haber ningún problema?

    Y otra duda que tengo: me acabo de comprar un plato primo en chain y me ha venido sin adaptador para el eje, el agujero del plato es de 22mm y el eje de de 19mm, ¿sabes si podría encontrar un adaptador de 22 a 19mm para plato? ¿Y si es así donde?

    Gracias
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    tienes que comprar ese adaptador, sin el no puedes poner bien el plato... lo podras encontrar en cualquier tienda espezializada en bmx

    Al apretar mucho los pedales no esque ya no tendras ningun problema, mas bien reduciras el riesgo de tener el problema.
     
  5. angel97

    angel97 O bici o nada

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
     

  6. edulala

    edulala Novato

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Compra un fijador para roscas, solo apretarlas a tope no es la solucion.
     
  7. flowbikes

    flowbikes Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    444
    Likes Received:
    0
    El adaptador ese que te dicen que compres, lo puedes apañar con una lata de coca cola o de cualquier bebida.
     
  8. angel97

    angel97 O bici o nada

    Joined:
    Aug 31, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Al final no me he comprado la rueda con el buje de izquierdas ya que el chaval que me la iba a vender tenía otro comprador que le ofrecía más dinero, y respecto al adaptador, el padre de un amigo es fresador y me ha hecho un adaptador 22mm-19mm, así que ya no hay problema, muchas gracias a todos por vuestros consejos, un saludo.
     

Share This Page