duda con direccion

Discussion in 'Mecánica' started by al46to, Oct 16, 2010.

  1. al46to

    al46to biker46

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    el tema es q estoy pensando q si bajo un poco la potencia,podria conseguir una postura un poco mas "rally" y encima q me pegue menos el aire.para ello tengo q quitar una arandela de la direccion,y no se si se podria poner encima de la potencia oo no.....os pongo una fotillo,perdon por la calidad,pero la hice con movil
     

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  2. t13ce

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    Tienes que ponerla encima Como si decides cambiar dos Sin ningu problema De echo si no la colocas por mas que apretaras el tornillo la araña no te haria nada Un Saludo
     
  3. al46to

    al46to biker46

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    se desmonta facilmente?es q me da miedo no vaya a salir el rodamiento de la direccion por patas,jeje
     
  4. t13ce

    t13ce Miembro

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    Solo tienes que aflojar los dos tornillos allen de la potencia y el de arriba de la direccion Este lo sacas con la tapita Tiras de la potencia Recolocas los separadores vuelves acolocar tapa y tornillo aprietas Luego aprietas los dos de la potencia y ya esta A groso modo es asi Si tienes alguna duda solo pregunta Saludos
     
  5. al46to

    al46to biker46

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    ok,muchas gracias
     

  6. al46to

    al46to biker46

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    ya lo e bajado,pero noto la direccion cuando voy en recta,como si se fuese algo hacia los lados.puede ser q los cables an qedado mas doblados al bajar la potencia?
     
  7. juandi3056

    juandi3056 Miembro

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    Asegurate de que los rodamientos están bien colocados en su sitio y que los tornillos están bien apretados. Al apretar el freno delantero y haciendo fuerza hacia adelante y hacia atrás con el manillar, no tienes que notar ningún juego en la dirección.
    Si no te gusta como quedan los separadores encima de la potencia, puedes cortar la horquilla.
     
  8. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    Asegúrate de montar bien lo relativo a la dirección. Poner unos separadores encima de la potencia no tiene ningún misterio ni debe darte problema alguno, pero asegúrate que apretaste la dirección bien, que no se quedó suelta pero tampoco demasiada apretada. Otra cosa: el tubo de la dirección debe quedar por debajo de los separadores, para que al apretar la tapa de la dirección, haga fuerza contra los propios separadores.
     

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