Duda con garantía

Discussion in 'General' started by Markez_cccp, Mar 31, 2015.

  1. Markez_cccp

    Markez_cccp Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2012
    Messages:
    155
    Likes Received:
    77
    Location:
    Huelva
    Strava:
    ¿Sabéis si la garantía de dos años en componentes cubre una llanta doblada a las 5 semanas de comprar la bici?
     
  2. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    278
    Location:
    Basque Country
    Yo no lo se a ciencia cierta. La bici es nueva comprada en tienda?
    si es asi, te remitiria a tu tendero a ver que te dice, pero en principio yo creo que deberia cubrirte ( a no ser que haya sido tras un salto de un cortado con ua bici de XC, en cuyo caso te aplicarian el consabido, "mal uso").
    Saludos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,653
    Likes Received:
    23,141
    Location:
    POR EL MONTE.
    lo normal es que no entre en garantia pero todo depende de la marca que sea y de como se produjo eso.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Depende de cómo esté doblada. La garantía cubre los defectos de fabricación. Pero si se ha doblado por un golpe o una caida, eso no es defecto de fabricación.
     
  5. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    778
    Likes Received:
    5
    Location:
    Bizkaia
    ¿Qué marca de bici y modelo es?¿Qué ruedas lleva y cuánto pesas?

    Saludos!
     

  6. Markez_cccp

    Markez_cccp Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2012
    Messages:
    155
    Likes Received:
    77
    Location:
    Huelva
    Strava:
    Pues es una Cube Acid 29" comprada hace 5 semanas. Ayer por la tarde la llevé a la tienda, media hora antes de que cerraran, y ya la tengo en casa con la llanta enderezada, y eso que había como 10 bicis para arreglar antes que la mía. No me han cobrado nada, y me han vuelto a ajustar todo, ya de paso.
    La verdad que no puedo estar más contento del momento que decidí comprar mi bici en una tienda física en vez de por internet, aunque me hubiera ahorrado unos euros. El trato que me han dado en estas 5 semanas, y mira que he sido pesado, ha sido de 10.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Por lo que dices, no estaba doblada. Simplemente descentrada y hacia falta un centrado. No es lo mismo.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,831
    Likes Received:
    3,448
    Location:
    España
    Lo que te han dicho. Eso es seguramente un simple descentrado, y eso no entra en garantía, porque es algo que ha provocado el uso.
    Algunos creo que confundís la garantía con un seguro de mantenimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page