1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con hidraulicos

Discussion in 'Mecánica' started by Maxi, Sep 24, 2006.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    480
    Likes Received:
    0
    Llevo como 1 año saliendo con unos V´s , cambie varias veces las zapatas , y la verdad que en seco frenan muy bien y todo pero aqui en galicia ahora llega el invierno y hay agua por tos laos y no cuando se empapan apenas llebas frenos , mi bici es algo antiguilla pero a la cual le tengo su cariño ya que es (porlomenos pa mi) algo que por aki no se ve mucho una Corbetta (vi muchas de carretera pero mtb ninguna) y la verdad esque la prepare oa hacer el ganso . No se le pueden poner discos atras devido a k el modelo es algo antiguo pero he visto unos adaptadores buscando por internet , al parecer andaban en los 40€ o algo asi estaba pensando en ponerselos con unos frenos hidraulicos deore pero la verdad que no se lo k me vale una cosa y la otra ni ten siquiera donde los puedo conseguir lla que mi tendero no lo tiene. Dazme opiniones haber si realmente lo deveria hacer o no.


    View attachment 189879
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Creo que te saldrá mas a cuenta una bici nueva completa. Le cambias los componentes buenos a la nueva y dejas la corbetta para lucirla o para ir tranquilo. Eso es lo que yo haría.
    Creo que lo de los adaptadores, aparte de que no deben ser faciles de conseguir , no creo que encajen en cualquier cuadro y 40 euros es practicamente el freno de unos hidraulicos flojillos (hayes sole), así que tu verás.

    Un saludo y animo con lo que decidas.
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Perla de Arosa
    La verdad es que si haces numeros no te compensa:
    40 eu. del adaptador.
    50 eu de los dos bujes para disco.
    150 euros de los frenos.

    total 240 euros y esto con unos bujes normalitos y unos discos normalitos. Y por lo que dice todo el mundo mejor unos buenos V que unos discos mediocres.
    Un saludo
     

Share This Page