duda con la compresion.

Discussion in 'DownHill' started by niko ibz, May 11, 2008.

  1. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

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    ola!pos tengo una dudilla con la compresion en baja velocidad tanto en la orquilla como en el amortiguador.Me lo explicaron una vez pero no me entro en la cabeza.jeje!!.Cuando es mejor llevar la compresion a baja velocidad?Yo la yevo siempre en alta velocidad.salu2!!:comor3
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

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    haber no es que lleves una u otra, si la horquillas tiene las dos no puedes poner una y quitar otra
    la compresion a alta velocidad es el final del recorrido, impactos fuertes, hay gente que la cierra para que no haga tope, yo soy partidario de que si la horquilla tiene que hacer tope que lo haga, si no la estas forzando. y la compresion a baja veloccidad es la parte inicial del recorrido. todo esto va a gusto de cada uno, a mi me gusta que sea muy sensible, pero tambien depende del circuito y del rider
     
  3. DrZivago

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    a mi tb me gusta sensible, yo lo abro todo menos el rebote.
     
  4. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

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    hablando de compresion yo tengo una 888 y solo tien un regulador de compresion, sabe la guien si es de bajos o de altos?
     
  5. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

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    tiene un regulador de compresion y otro de rebore es una 888 rcv , mi pregunta es el de compresion que regula en altas o en bajas?
     

  6. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

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    entonces si vas fino es mejor abierta a tope por ke no vas a acer tope,pero si eres muy maxacon o aces cortaos o algo es mejor cerrarla pa no acer tope no?
     
  7. xavi wst

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    hola campeon, cuando mas cerrado(-) mas sensible, mas abierto(+) mas duro,en el primer tramo del recorrido , asi q mi consejo es, no habras mucho, solo entre 2 y 4 cliks ...
     
  8. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

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    ok,ok!!!gracias ya me e aclarao entonces mi fork solo tiene regulable la compresion en alta.Entonces(por curiosidad) ke ace la compresion en baja?
     
  9. carlost

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    dandole de comer al perro
    lo dijeron antes la alta al final del recorrido para no hacer topes y tal y la baja es para el principio del recorrido poniendola mas sensible y tal.....
     
  10. JOSE21

    JOSE21 Miembro

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    si cierras la compresion a alta velocidad,cuando hagas un cortados por ejemplo no haras tope,pero pierdes sensibilidad,al contrario que si abres la compresion a alta velocidad,sera mas sensible pero haras tope mas facilmente. si cierras la compresion a baja velocidad,la suspension sera mas dura y podras pedalear mejor pero pierdes sensibilidad,si la abres sera mas sensible pero cuando pedales sera como saltar en la cama,no parara de moverse,mi consejo es que ni mucho ni poco,una caso intermedia,ves provando hasta que encuentres el punto justo para no hacer tope sin parar pero que no pierdas mucha sensibilidad.un saludo a todos
     

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