1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con la mochila

Discussion in 'General' started by feldespato5, Jul 16, 2010.

  1. feldespato5

    feldespato5 Novato

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cangas del Narcea - Asturias
    Hola, en primer lugar me presento que soy nuevo en el foro y que es una pasada :) No estoy fijo de si este tema va aquí o no pero bueno jaja. En la mochila es mejor llevar agua o bebidas isotonicas ? y me recomendais alguna chocolatina en especial o algo ? Gracias de antemano ;)
    saludos!
     
  2. castellon_faci

    castellon_faci Novato

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    439
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellon de la Plana
    En el decathlon tienes camel bastante baratos y buenos, yo me compre uno de rockrider que me costo 24 euros, en la bolsa de la mochila solo se puede meter agua no bebida isotonica creo.
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,414
    Likes Received:
    3,673
    Bienvenido.

    Yo pienso que es mejor que lleves agua sola en la mochila, y en el bidón pues si quieres puedes meterle bebida isotonica!

    Saludos!
     
  4. feldespato5

    feldespato5 Novato

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cangas del Narcea - Asturias
    Pues muchas gracias :)
     
  5. javabiker

    javabiker Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    611
    Likes Received:
    11
    Location:
    pontevedra
    Buenas, yo meto bebidas isotónicas y sin problema, también la limpio cuando llego y de vez en cuando la desinfecto con pastillas de desinfectar biberones. SALUDOS........
     

Share This Page