HOla, queria resolver una pequeña duda, vamos a ir a la pinilla y queria saber si es obligatorio llevar peto, no he ido nunca y tengo todas las protecciones pero peto todavia no, y quisiera saber eso, si te lo exigen para hacer descenso por alli, un saludo y gracias!
hombre, vamos a ver....nadie de la estacion va a estar revisandote y controlandote si llevas o no peto(a ellos se la suda(perdon por la expresion)), eso mas bien depende de tu nivel y tecnica haciendo DH, recomendable, pues yo creo que si que lo es, pero como ya he dixo depende de tu nivel y control con la bici. de todas maneras alli puedes alquilarte uno si crees que lo necesitas(creo que se puede, miralo en la pagina de la pinilla) un saludo y disfruta cuando vayas.
Hola Una pregunta compañeros. Esta abierta La Pinilla Bike Park?? Porque creo que otros años no lo tenia claro lo de abrir o no abrir. Gracias
esta abierto el bike park todos los fines de semana desde este domingo hasta el ultimo de agosto. parece que a la gente le ha gustado el trabajo que hemos realizado, a ver si se anima la gente que si este verano mantenemos un buen nivel de visitas podremos presionar para que abran mas dias el año que viene!!! en cuanto al peto, obligatorio no es, desde luego es recomendable dado el numero de arboles que te tientan a abrazarlos durante las bajadas, y te ahorraras un buen disgusto saludos!
Un diez,sin mas palabras.la primera vez que acudo a este bike parc y os aseguro que repetire,todo perfecto
Este año esta guapisimo recomendable 100%. Tambien recomendable peto e ir bien forrado de prtecciones aunq no es obligatorio