1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda con runtastic

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by mixtlies, May 28, 2015.

  1. mixtlies

    mixtlies Novato

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    2
    Lo primero siento si repito la duda pero no la he encontrado en el buscador.

    Bueno la cosa es que sali de ruta con un amigo y el puso el runtastic y yo no y ahora no se como copiar esa actividad y subirla a mi perfil de runtastic. Si alguien sabe como acerlo se lo agradeceria.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,947
    Likes Received:
    4,067
    No es el lugar para este tipo de dudas. Aquí problemas relacionados con el foro y su funcionamiento.
     
  3. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,216
    Location:
    VALENCIA
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,947
    Likes Received:
    4,067
  5. mixtlies

    mixtlies Novato

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    2
    muchas gracias por tu privilegiada ayuda chorch.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page