1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda con sigma

Discussion in 'Electrónicos' started by angelito, Feb 9, 2010.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    873
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA o TERUEL
    a un inalmbrico de sigma concretamente un 1606 se le puede poner cable,por supuesto cambiando la pieza donde se pone el cuenta.
     
    Last edited: Feb 9, 2010
  2. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    618
    Likes Received:
    22
    Location:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    yo a un 2006 le puse cable......cambiandole el zocalo claro............ y no funciono

    no se si el 1600 lo hara por que el mio es inalambrico asi que puedes probar

    la verdad es que mi expariencia con sigma a terminado.al menos en lo que a inalambricos se refiere

    PATATAS
     
  3. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    3,108
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Yo tambien he tenido problemas con sigma...
     
  4. pedalitos

    pedalitos Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    no puedo estar mas de acuerdo , sigma inalambrico para mi una porqueria.
     

Share This Page