1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda cuadro canyon

Discussion in 'Canyon España' started by nanstares, Mar 30, 2011.

  1. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

    Joined:
    Sep 25, 2005
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Location:
    usera-legazpi
    que tal chicos, pues si, tengo una duda en cuanto a la geometria del cuadro grand canyon al 8.o...si si este:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    como podeis ver la union de los tirantes traseros al tubo vertical no es feo, es lo siguiente a feo en cuanto a estetica, ¿no os parece?, si mirais la union que llevan otras bicis tipo orbea notareis al diferencia......
    la bici me encanta en cuanto a componentes, pero me echa un poco para atrás el tema este de la geometria y el tema de los colores, que no me convence ninguno.
    que os parece....
     
  2. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    9
    He visitado la web de Canyon para ver un primer plano de lo q dices. Te refieres a q casi todas las bicis de ahora, traen wishbone, y esa no. Mi Muddy Fox Courier Mega de hace 15 años ya traia wishbone, y me parece la forma mas bonita para un cuadro, tienes toda la razon

    Esto es el wishbone, q actualmente casi todas las bicis traen

    [​IMG]

    Y esta es la de la Canyon, imagino q sera asi pq no es un cuadro hidroformado


    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 30, 2011
  3. nanstares

    nanstares cada vez menos nuevo

    Joined:
    Sep 25, 2005
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Location:
    usera-legazpi
    efectivamente.....
     
  4. nano83

    nano83 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    Estoy de acuerdo, pero ahi tienes que sopesar que es lo que mas te llama a la hora de elegir una bici, siempre que tengas un presupuesto limitado. En mi caso preferí comprarme la G.Canyon AL 7.0 en color blanco, y puede ser que en cuanto a diseño no sea la mas bonita, llamativa o espectacular, pero por 1300€ (con gastos de envio incluidos) los componentes que lleva son muy buenos, de lo mejor que he visto en relacion calidad-precio, y me harté de buscar, por eso te digo que eso está en gustos, yo prefiero la canyon, en mi caso, con la SID, frenos elixir 3, ruedas mavic crossride y cambios y transmisión Sram X.9, sin "wishbone", que pillarme una orbea, x ejemplo, que el cuadro está de p*** madre, sobre todo este que lo han exo casi igual que el Alma de carbono, pero montada con una Recon, bielas shimano, y componentes SLX; o con una Reba y SLX-XT si le apretas al tendero, jejejejeje.

    Esa es mi humilde opinión, y respeto la de los demas.

    Saludos.
     

Share This Page