1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda elección plato ovalado

Discussion in 'Mecánica' started by picpoc, Oct 12, 2016.

  1. picpoc

    picpoc Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    3
    Strava:
    buenas voy a pasar a monoplato ovalado de 32t y me gustaría saber cuál es la mejor opción entre

    Rotor
    Absolut black
    Garbaruk

    Los pros y los contras de cada marca


    Gracias
     
  2. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
    Buenas,

    En el hilo de monoplato te podrán dar más opiniones pero yo te diría que Rotor: calidad, opciones de colocación para variar el punto de máximo empuje y caros.
    Garbaruk: muy buena calidad, mucha variedad de platos para todos los tipos de biela, precio contenido y el plus de 2mm de largo más se diente para evitar más aún las salidas de cadena.
    Absolute black: no lo he probado, pero calidad creo que buena.
     
  3. picpoc

    picpoc Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    3
    Strava:
    Gracias

    Cual aconsejais
     
  4. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    2,439
    Likes Received:
    1,648
    Location:
    Galicia
    Yo he tenido dos ya y por lo que comentan los demás en el foro de monoplato, Garbaruk.
    Además un compañero del foro, @afuster es el que representa a Garbaruk aquí, si te decides habla con el, todo lo hace fácil.

    Saludos.
     

Share This Page