1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda elección ruedas

Discussion in 'Enduro' started by pablogtance23, Mar 27, 2016.

  1. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Messages:
    1,309
    Likes Received:
    915
    Location:
    Madrid
    Soy un tío que pesa 97 y vestido de romano paso de los 100 kilos, hago allmountain o enduro ligth, aunque me gusta hacer el cabra y saltos y tal.
    He usado las mavic crossroc xl pero no han aguantado nada, y ahora estoy sin rueda trasera.
    Estoy pensando en comprar la trasera mavic crossmax xl pro 27.5
    http://www.probikeshop.com/es/es/r...-9-12x135-12x142-mm-cubierta-2-4/112711.html
    Pero quiero saber si me merece la pena gastarme ese dinero y si van a ser duras, para un tío de mi peso.
     
  2. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    276
    Likes Received:
    133
    Location:
    BCN
    Strava:
    Crossmax xl
    Ethirteen lg1+
    Ztr flow ex

    Yo no saldria de estas.

    Buje hope pro 2 evo o dtswiss 340
     
  3. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2015
    Messages:
    1,309
    Likes Received:
    915
    Location:
    Madrid
    Ya he decidido, aros ztr flow ex, buje trasero hope pro 2 evo y delantero dtswiss 350
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page