Vosotros que elegiríais: Una bici con cambio y desviador alivio, y discos mecanicos Otra bici, de la misma marca pero con cambio Lx y desviador Sis, y frenos v-brake Ademas de esto teniendo en cuenta que la 1ª vale 32 más que la 2ª. Por favor, aver si me podeis resolver esta duda. Gracias:razz:
Si lo pones asi... me quedo con la segunda opcion; no se como seran unos discos mecanicos en una bicicleta que monta alivio... por cierto, son de 2ª mano? porque me parece un poco extraño que una bici traiga SIS/LX de serie, por no decir imposible.
que va, no es de segunda mano. Eso es lo que me a estrañado tambien a mi, por lo que imagino que como es un modelo del 2007 se lo habran puesto para darle mejor salida. Eso de los discos mecanicos es lo que me pasa a mi, que no se si iran bien o me daran problemas con el tiempo. Gracias por tu opinion. Alguien mas que opine??
Suelen decir que dan problemas los frenos mecanicos, pero yo me quedaria con la 1º opcion con una condicion que te tendrias que pillar frenos hidraulicos, frenos hidraulicos y desviador alivio, es una manera de funcionar mejor, porque no siempre vas a estar cambiando de marchas.
Jaja torero, pero el tema es que si me dan las dos opciones eligo una con las caracteristicas que trae...esta claro que me puedo quedar con la primera opcion si le ponemos unos hidraulicos Juicy Ultimate, transmision XTR,... "Y si mi abuela tuviese ruedas ya no seria mi abuela, seria una bicicleta"... jeje!! Un saludo crack :grin:
los de los frenos hidraulicos lo veo muy lejano, lo que si estoy pensando es eso, pillarme la 2ª bici y ponerle un desviador Shimano alivio o deore. Una pregunta: si ese Lx en el cambio se lo han puesto en la tienda, no sera que puede funcionar mal con el tiempo no?? estara en perfectas condiciones como uno de serie no??
No te preocupes por eso, mucha gente, cuando compra su bici de serie le quiere cambiar algun componente (sin que salga de la tienda) y el tendero te lo suele hacer sin problema, ya que te cobra la diferencia con algun descuentillo y el se queda con el que viene de serie. Por ejemplo, yo pido una bici que trae cambio LX pero quiero poner XT, el tendero me pone a mi el XT por un "modico precio" y se queda con un LX a estrenar. Otro caso es que le ponga el cambio por darle mas salida a la bici como tu bien has dicho.
Jjajaja me hiciste reir ******, pero reir de verdad jajaja xD, con la ultima frase, pero si tu abuela tubiera ruedas con frenos hidraulicos Juicy Ultimate y transmision XTR, seria un super bici xD (es muy malo xD)"""""