1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda en equipacion...

Discussion in 'General' started by el_dubau, Jun 11, 2007.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    211
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas a tod@s, necesitaba otra equipación de verano y he visto a buen precio un maillot y cullotte de una sola pieza ( como un mono de contrareloj ) y me gustaria saber si son comodos para rutas más o menos largas ( no esta un poco complicado el tema de cambiar el agua al canario??)
    Haber si alguno lo tiene y puede dar su opinión.. conoceis alguna tienda de internet que venda equipaciones??Yo conozco esta Pero no veo ninguna ofertilla...
    http://www.probikekit.com/
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    yo compre uno hace tiempo en decarton, y la verdad es que es muy comodo, la pega son los bolsillos traseros que son pequños, y lo del agua del canario en lugar de sacarlo por arriba, te subes el pantalon de un lado de la pierna y lo sacas por ahi.
    saludos.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Yo los monos los uso bastante para entrenar en verano, son muy cómodos, sobre todo para mi que soy muy tiquismiquis con las costuras y los pliegues. Los que yo uso no tienen problemas con los bolsillos, y para lo de cambiarle el agua al canario, yo me lo saco de cintura para arriba, que total en verano hasta se agradece con el calor.

    Edito: En esta tienda de ebay tienen tritrajes Orca por 40 euros gastos de envío incluidos. En el subforo de triatlón hemos comprado unos cuantos, y dan muy buen resultado: http://stores.ebay.es/Wetsuitmandotnet
     
  4. lunar

    lunar Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    1

Share This Page