1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda entre 2 receptores

Discussion in 'GPS' started by spiuk, Aug 18, 2008.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    294
    Likes Received:
    3
    Location:
    Esparreguera (Catalunya)
    Hola
    Me quiero cambiar mi gps, ahora tengo un Garmin Legend, he estado mirando el nuevo Oregon que se le pueden poner los mapas, también he visto que compe gps sacara un gps/pda robusto que se le podran poner mapas normales y ortofotos.
    Que opinais?
    http://www.twonav.com/esp/products_aventura.php

    PD: Con que programa se ponen mapas al garmin legend?
     
  2. spiuk

    spiuk Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    294
    Likes Received:
    3
    Location:
    Esparreguera (Catalunya)
    uuup
     
  3. oscarvenmu

    oscarvenmu vexeslo

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    405
    Likes Received:
    0
    pues el de compe está muy bién. Siendo malo te diria que te lo compraras y que experimentaras con el y nos lo contaras. Siendo honesto, comprate lo que sea más pirateable.
     
  4. doo4ever

    doo4ever Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    394
    Likes Received:
    11
    Location:
    Sentmenat
    Con el mapsouce le puedes poner los mapas al "Legend".

     

Share This Page