hola mi nombre es cristian y tengo una gran duda entre estas tres bicicletas de segundamano, seria de gran ayuda que me dijerais cual os parece mejor y mas completa ya que yo entiendo muy poco de componentes. conor wrc pro xt (no se el año) Horquilla Rock Shox SID Race con bloqueo Remoto y revisión Hecha. Barras en perfecto estado. LLantas y Bujes Progress. Rodamientos nuevos. Bielas Huecas hollowtech 2. Neumaticos 2, 10 en buen estado. montada en xt y deore. Trek 6000 año2010 frenos xt, biela xt,manetas cambios xtr, horquilla fox float 32 fit, sillon selle italia. Orbea alma h30 año2012 biela,platos, pulsadores y desviador SLX cambioXT, horquilla rock shok sid, frenos formula rx, manillar de carbono y sillin selle italia. pues nada he puesto todo lo que se de ellas y fotos para que las veáis mejor, el precio no importa solo quiero saber cual de estas tres esta mejor en conjunto son de segundamano. un saludo y gracias a los que me puedan ayudar en esta elecion.
La trek sería para mi la elegida por componentes de máxima calidad y una horquilla con acabado kashima
gracias por darme tu opinión lo único que me hecha atras es que sea del 2010, pero como se ve en las imágenes se ha invertido mucho en ella y no tiene nada que ver con la de fabrica.
Si el precio son las 3 similar y me lo puedo permitir sólo quería saber cual esta mejor equipada todo en conjunto
No me gustan las segunda mano. Y entre las que pones no sabría decidirme por una. Siento no poder ayudarte. Suerte en la elección.
yo cogeria la trek, de la wrc no puedo decirte nada y a las orbea les tengo tirria porque siempre me han salido malas... pero trek de lo que he probado... suelen ir bien
bueno parece que la mejor va siendo la trek, gracias a todos por los comentarios. no dejéis de comentar, la que compre pondré fotos y diré impresiones de como me va.