1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda entre bicis!

Discussion in 'General' started by Udalatx, Jul 5, 2009.

  1. Udalatx

    Udalatx Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    22
    Iepa!! Aqui estoy para mostrar mi duda final a los señores del foro! Bueno, voy a comprar una bici y el presupuesto es de mas o menos 1200€. Tengo pensado comprar una rigida y bueno, mas o menos estas son las finalistas:

    1º Merida - Matts HFS XC

    [​IMG]


    Carbon FLX Special Edition-D - merida-bikes.com



    2º Trek 6700

    [​IMG]

    Trek Bikes | Bikes | Mountain Hardtail | 6700

    3º Cube LTD Team

    [​IMG]

    Mirando las cube he encontrado esta q creo q solo cambia las vielas respecto la TEAM, pero se sale no? eso si, vale 100€ mas.

    © CUBE-BIKES © LTD TEAM

    Cube LTD Race--- no se si el tendero me dijo q no habia mas de estas... como mucho tendria una talla 18... mido 1,81 como lo veis?
    [​IMG]

    © CUBE-BIKES © LTD RACE


    Bueno, cualquier ayuda se agradece!! aio!!
     
  2. biguri

    biguri Novato

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    (BCN) Montornes
    merida
     
  3. Udalatx

    Udalatx Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    22
    iepa! gracias por dar tu opinion!! una cosa queria preguntarte, lo dices por el cuadro, componentes o montaje? esque no se si estoy en lo cierto pero la cube LTD race monta mejores componentes q la merida no? pero el cuadro de merida es mejor creo. No se si es asi o simplemente la diferencia entre los componentes es minima y es mejor pillar la merida o ke.

    La horquilla Manitou q tal es? creo q tiene un recorrido de 80 frente a los 100 de la Reba no? Vaya lio!

    Gracias por comentar!!
     
  4. Pascu80

    Pascu80 Novato

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellón
    Yo tengo una cube como esa pero doble y muy contento.
     

Share This Page