1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda existencial.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Giovanni, Jun 10, 2005.

  1. Giovanni

    Giovanni Novato

    Joined:
    Oct 24, 2004
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coooooooordoba
    Os cuento compañeros:

    Desde el mes de diciembre tengo la nueva Giant NRS-1, que la verdad es que va muy bien, aunque me gustaría hacerle algunos cambios pronto ( no me gustan nada las manetas dual de shimano). Pero, de pronto, veo una paqueña oferta (que no es que la regalen) de ese oscuro objeto de deseo (por lo menos para mí): la SC Blur :roll: . De esta bici sólo puedo decir que se me va la pelota cuando la veo, y estoy pensando en comprar el cuadro y montarle todos los componentes de mi Giant.
    Me gustaría que todos aquellos afortunados poseedores de una Blur o aquellos que que alguna vez la habeis probado, me dierais vuestra opinión.

    Gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Pues si es la talla S... dime lo que pides por el cuadro de la NRS1 que igual me interesa!!
     
  3. Giovanni

    Giovanni Novato

    Joined:
    Oct 24, 2004
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coooooooordoba
    Lo siento falconemtb es una L.
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    Jejejejeje, que raro que no te gusten las Dual... :p

    Has pensado en montar los rapid fire a ver si se te pasa ese pensamiento de la cabeza???Jejejeje.

    Ten en cuenta que el desembolso va a ser bastante grande y *****, te dura menos una bici que...a ustedes les regalan el dinero?? :shock: :mrgreen:
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacrilegio,saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacrilegio!!!!!
    :shock: pero tio como te me le vas a de cambiar una giant nrs por una blur?
    si fuera la blur por una nrs vale pero al reves... :scratch
    aver si te me vas a arrepentir...
     


Share This Page