1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda gafas

Discussion in 'Material' started by puceta, Jan 24, 2017.

  1. puceta

    puceta Miembro activo

    Joined:
    Sep 7, 2016
    Messages:
    364
    Likes Received:
    60
    Location:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Hola. Estoy pemsando comprarme unas gafas, estoy dudando entre las spiuk mamba o las spiuk arqus.

    Esteticamente me gustan más las arqus. La diferencia son 20€. Merece la oena pagar esa diferencia? Alguien las tiene? Se empañan?

    Muchas gracias
     
  2. Kikopx

    Kikopx Novato

    Joined:
    Jul 31, 2012
    Messages:
    20
    Likes Received:
    10
    Strava:
    Buenas noches, disculpa la intromisión y por ensuciarte el hilo, sé que este no es el lugar más indicado para plantear esta duda, pero es que he probado a enviarles mensajes a administrador y moderador y no he obtenido respuesta...

    La cuestión es que llevo varios días intentando publicar un nuevo tema en el subforo de material de bicis de carretera, a ver si los foreros pudieran ayudarme con la elección de una nueva bici, pero me resulta imposible hacerlo y desconozco el motivo, me sale un mensaje de error informando que en ese momento no es posible y que vuelva a intentarlo más tarde. Me he leído las normas del foro y creo que no he incumplido ninguna, por lo que no tengo ni idea de lo que podría estar haciendo mal, por lo que te pido ayuda por si podrías ayudarme a solucionar el problema.

    Gracias de antemano y lo dicho, disculpa la intromisión.
     

Share This Page