Duda Garantía Chain Reaction

Discussion in 'General' started by kraves, Dec 18, 2013.

  1. kraves

    kraves Novato

    Joined:
    Dec 14, 2013
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola a todos;

    Me he comprado una Ghost en chain reaction y no se exactamente como va lo de la garantía. Espero no tener que utilizarla pero nunca se sabe...
    La grantia corre a cargo de Ghost? de chain? cuanto tiempo? he mirado en la página y no lo explican demasiado bien.

    Si alguien me pudiera aclarar el tem ame sería de gran ayuda.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  2. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    4
    Location:
    PAKI-PAYA
    si te vale para algo,yo compre una rocky mountain slayer,y a los 3 mesese se me peto la horquilla una marzocchi,les mande un correo y sin problemas,envie la horquilla con el tiket de correos y me devolvieron la pasta del envio y me mandaron una horquilla nueva,al año la volvi a petar y lo mismo,lo unico que esta vez en vez de una nueva me la repararon,pero vamos ya te digo que no tuve ningun problema,pero si llamas al telefono que sale en su pagina te atienden en español y te lo explicaran todo
     
  3. kraves

    kraves Novato

    Joined:
    Dec 14, 2013
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Gracias tio, me dejas un poco más tranquilo.

    Ahora a ver si no me toca la famosa horquila defectuosa de las FOX CTD....
     
  4. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    4
    Location:
    PAKI-PAYA
    la mia era una marzocchi al mountain 2 del año 2007,yo compre la bici casi al final del 2008 y se me peto en el 2009 el cambio fue a una 55 ata del 2009,osea que a mi me fue de maravilla,y como la otra era eje de 9 y la nueva de eje de 20 me rebajaron un paston en una rueda mavic crosline,yo no tengo queja
     
  5. Be One

    Be One Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    879
    Likes Received:
    25
    Location:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Chain es una tienda de toda confianza. Yo les compre un cuadro de aluminio y al año y medio de uso se fisuro (de manera casi imperceptible) cerca de la soldadura del tubo del sillin. Se lo comunique y despues de mandarles fotos tardaron solo dos dias en ofrecerme otro cuadro con un 30% de descuento (cualquiera de su stock) o la devolucion del dinero (al no tener en stock un cuadro igual al mio).
    Escogi esta opcion y en un par de dias tenia en dinero en mi cuenta. En todo momento trate con ellos, ni rastro del fabricante del cuadro.

    Un saludo.
     

  6. kraves

    kraves Novato

    Joined:
    Dec 14, 2013
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Gracias por responder.

    Y no sabreis la duración de la garantía? la del fabricante o 2 años de chain?
     
  7. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    4
    Location:
    PAKI-PAYA
    yo creo que el minimo son dos años,pero si el fabricante da mas,pues la del fabricante el que tu trates directamente con ellos no significa que no intervenga la marca,simplemente que lo haran ellos luego
     
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Son dos años por defecto, salvo que el fabricante la mejore
     
  9. kraves

    kraves Novato

    Joined:
    Dec 14, 2013
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Perfecto entonces, según Ghost creo que son 5 años en cuadro y 2 en componentes.
     

Share This Page