1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda garmin Etrex 30

Discussion in 'GPS' started by prestige, Jun 24, 2015.

  1. prestige

    prestige Novato

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Buenos días, me han regalado un etrex 30, y quisiese saber si se le puede poner el topo Hispania" sin renkor", y como he de hacerlo. Gracias.
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2012
    Messages:
    949
    Likes Received:
    120
    Hola, se puede sin problemas. Tienes que descargartelo del foro de elgps.com, te lo instalas en el ordenador y con el programa basecamp de garmin lo pasas al gps. En la misma web donde te lo descargues te lo explica como hacerlo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page