1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda medida cubierta

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by CORRATEC35, Oct 28, 2007.

  1. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    Location:
    Extremadura
    Tengo una duda sobre la cubierta que quiero montar en rueda delantera. No tengo mucha técnica bajando, actualmente tengo montada las Maxxis Ingnition 1.95 pero por el terreno que me muevo es de mucho banco de arena y piedra suelta, y la rueda se va. Estoy pensando en cambirar pero no se me dida poner si 2.0 ó 2.1 y marcar y modelo.

    ¿que me aconsejais?
     
  2. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    859
    Likes Received:
    10
    Location:
    Sevilla
    Para arena y fijandome en las cubiertas de los coches del Paris-dakar hay que usar una de muchos tacos y muy juntos y para eso creo que unas larssen tt irán bien. Una día fui con la peña por la Raya camino a la aldea del Rocío sitio don hay mucha arena tanta que si te salias de las huellas de los todo terrenos te quedabas atascado, un compañero que iba con nosotros y era de Matalascañas nos indico que bajáramos lo máximo posible la presión de las ruedas y funciono de maravilla. Así que creo que con un balón de 2.00 creo que te ira bien. Saludos
     
  3. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    Location:
    Extremadura
    he esta viendo la Irc Mithos II XC ¿que tal son?
     
  4. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    Planeta Tierra
    Yo llevo las Mythos II XC, en 2.10, y son de lo mejor para terreno seco y pedregoso, eso sí, tienes que jugar con las presiones dependiendo del terreno. Son muy recomendables, llevo desde febrero con ellas y todavía andan bien, ya veremos ahora con el barro...

    Un saludo
     

Share This Page