Duda Neopreno Speedo

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by zuegar, May 6, 2013.

  1. zuegar

    zuegar Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    134
    Likes Received:
    5
    Buenos dias,

    El sabado se me rompio el neopreno en el Triatlon de Bermeo y tengo el Triatlon de Bilbao al caer, tengo la duda de si podre reparar el mio ya que es una raja en las costuras de unos 10 cm. Por lo que estoy mirando algo nuevo asequible a mi bolsillo, he visto un par de ofertas de estos dos neoprenos de Speedo, ¿alguno los conoce?

    http://store.speedo.co.uk/p/triathlon/mens-tri-pro-thinswim-full-sleeved-wetsuit/807295a/

    http://www.allensswimwear.co.uk/products.asp?partno=07 287 7669 (2XS)

    ¿Alguna recomendacion sobre los 175 euros?

    Gracias.
     
  2. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    966
    Likes Received:
    49
    Yo compre el año pasado un speedo elite tri. La verdad que estoy encantado con el. Es muy comodo. Yo soy mal nadador pero la verdad que encantado. Antes he tenido el orca sonar y el salfis attack y este no lo cambio por ninguno de ellos. lo que si tienes que tener es un pelin de cuidado con las tallas
     
  3. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    14
    Yo tengo este que indicas
    http://www.allensswimwear.co.uk/prod...207669 (2XS)

    Es mi primer neopreno y lo he usado una única vez. De momento bastante contento con el. Tiene muy buen acabado y es bastante comodo

    Respecto a la talla, yo me la compre guiándome por la medida de pecho y de medidas me queda perfecto, aunque quizás algo largo. Mi talla es una L (T42), mido 1.67 con 101cm de pecho y 72-73kg por si te sirve de orientación.
     
  4. franxu1982

    franxu1982 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    406
    Likes Received:
    1
    Location:
    la cañada
    por 175 tienes el orca S4 en internet
     

Share This Page