1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda pulsómetro Polar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by riscopisco12, Dec 14, 2006.

  1. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    8
    Location:
    Paraiso Natural
    Tengo un polar s 725 en el que se pueden regular tres límites de ritmos cardiacos. Regulo los tres, y el problema me surge cuando quiero cambiar de ritmos durante la realización del ejercicio, solo me pita en el primer ritmo que le meto, y no puedo pasar a los otros.

    ¿Cómo cambias vosotros de unos a otros?

    Saludos y gracias
     
  2. vagabundomex

    vagabundomex Novato

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    cuando estes realizando el ejercicio manten presionado el boton superior derecho y te brincara al siguiente limite, si lo vuelves hacer pasas al limite 3 y si lo vuelves hacer pasas al 1 asi continuamente.
    saludos
    www.medicinaendeporte.com
     
  3. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    8
    Location:
    Paraiso Natural
    Gracias y saludos.
     
  4. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    835
    Likes Received:
    9
    Location:
    Desde el + allá
    ¿como haces la regulacion de los tres ritmos?gracias
     
  5. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    8
    Location:
    Paraiso Natural
    En opciones-exercise set y luego puedes regular los ritmos en el 1, 2, 3....

    Saludos
     

Share This Page