duda: scott VS focus

Discussion in 'Material' started by Dual:_Lazer, May 6, 2013.

  1. Dual:_Lazer

    Dual:_Lazer Novato

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    Buenas a todos,
    Soy nuevo, muy nuevo en el mundillo de la carretera. Llevo casi toda mi vida con ruedas anchas y enfangado hasta los ojos. He competido en Downhill, 4X, enduro y cross country. Estos ultimos meses me a picado el gusanillo de la rueda fina (ciclismo de carretera), mi presupuesto es un poco ajustado y anda sobre los 600 - 800 euros. Estos son dos de los modelos que he podido ver y me asaltan las dudas. Cual es el mas indicado?, cual lleva mejor cuadro?, en compronentes andan muy similares, pero hablando desde el desconicimiento no se cual de estas dos seria la mas aconsejable para mi comienzo, o que alternativas a estas dos podria tener:

    scott speedster 50:
    Altura
    9,9kg / 21,82554lbs
    Cuadro
    SCOTT Speedster Double Butted 6061 Alloy Tubing
    Road geometry
    Integrated Headtube
    Horquilla
    Speedster
    Carbon/Alloy
    1 1/8 " Alloy steerer
    Cabezal
    Integrated Steel Cup
    Derailleur (Rear)
    Shimano Sora NEW
    RD-3500 24 Speed
    Derailleur (Front)
    Shimano FD 2303
    Cambios
    Shimano ST-2300
    Dual control 24 Speed
    Manetas de freno
    .
    Frenos
    Scott Comp SCBR 312 (Tektro)
    39-49 mm
    Crankset
    Shimano 2303
    30/42/52 T
    BB-Set
    Shimano Square BB UN26
    Manillar
    Syncros RR2.0
    Anatomic 31.8 mm
    H'stem
    JD ST57 Alloy
    1-1/8" / four Bolt 31.8 mm
    Pedales
    .
    Tija
    Syncros RR2.5 31.6/300
    Sillin
    SYNCROS RR3.0
    Hub (Front)
    Formula Comp 20H
    Hub (Rear)
    Formula Comp 24 H
    Cadena
    Shimano HG 50 KMC
    Cassette
    SRAM PG - 830
    8 Speed 11-28T
    Spokes
    CN - Standard
    Black 2 mm
    Rims
    Syncros Race 28 Aero Profile
    20 Front / 24 Rear
    Ruedas
    Schwalbe
    Racepac 700 x 23 C


    focus culebro 5.0
    Cuadro Road alloy double butted
    Horquilla FOCUS Alloy
    Ruedas Concept EX
    Transmisión front: 50/39/30, rear: 11-30
    derailleur Shimano Sora
    Pedalier Shimano Sora
    Frenos Shimano Sora
    Manillar Concept SL
     
  2. Sparkltd

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    Yo le tiraria a la Scott, da mejor garantia.
     
  3. javimarugan

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    yo prefiero scott
     
  4. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

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    Solo por antiguedad de marca Scott.
     
  5. cycler

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    Ambas son buenas marcas pero, ¿la decisión es sólo entre esas dos o aún estás mirando? Yo, si me lo permites, te aconsejaría que si es sólo para probar en carretera mirases de segunda mano (en tiendas de confianza o en clubs ciclistas puedes encontrar buenas ofertas) y si la intención es hacer carretera con cierta intensidad mirases algo más serio, con cambio de 10v. (grupo Tiagra como mínimo). Mira en BH, Conor, Cube o MMR, que suelen tener bicicletas con una buena relación calidad/precio.
     


  6. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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  7. escacoa1

    escacoa1 Novato

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    Holaamigo, yo hace poco me encontraba en tu misma situacion y mire mil bicis de mil marcas en mil sitios distintos. Al final encontre una gran oferta, o eso me apprece a mi. Consegui por 750 euros la culebro, pero la 3.0, montada en 105 con bielas FSA y aluminio de mejor calidad ue el de la culebro 5.0, si aun estas interesado dimelo y te digo donde me la compre. Las tiene en tienda, y que seoa yo, cuando fui, hace un mes, le uedaban tallas 52 y 56, la 54 me la lleve yo. Estoy encantado con la bici, aunqu tb es verdad que es mi primera flaca, no se, ya me dices, ciao.
     

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