duda servicio tecnico

Discussion in 'Canyon España' started by guelles, Jul 22, 2008.

  1. guelles

    guelles Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2007
    Messages:
    350
    Likes Received:
    0
    Location:
    Morata
    Hola muy buenas llevo varios dias mirando esta seccion ya que en las ultimas rutas organizadas e visto alguna bici de esta marca y me parece una opcion atener en cuenta ala hora comprarme mi proxima bici que sin duda sera doble bueno no me lio mas y lanzo la pregunta
    Como funciona el servicio tecnico de sta marca?
    Quien te hace los ajustes de cambios y demas historias?
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    pregunta de maestro herrero compañero, con todo el cariño tio.
    Pues quien te lo va hacer??????? a la primera tienda q veas la llevas y ya esta
     
  3. breop

    breop Ciudadano del mundo

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo y A Coruña
    Te envian un mecánico cada vez que tengas un problema, el servicio es espectacular........................en serio tu tendero, a no ser que sea un problema que cubra la garantía, que evidentemente Canyon asume...........
     
  4. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
    Sin bromas... La atencion al cliente no es mejor que la de otras marcas. Por telefono te tratan muy bien, pero para cualquier cosa te piden que les mandes fotos por email, y te contestan solo si les fries a mensajes, en el mejor de los casos. Es lo que tiene que no pages distribuidora mayorista ni tenderos.
     
  5. zarsol

    zarsol Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    608
    Likes Received:
    8
    Piensa que los componentes los comparten con el resto de marcas; así que si se trata de mantenimiento, no tendrás el mas mínimo problema en que te lo haga cualquier Profesional; y si se trata de una garantía, tendrás que ponerte en contacto con la marca.
     

Share This Page