Hola muy buenas llevo varios dias mirando esta seccion ya que en las ultimas rutas organizadas e visto alguna bici de esta marca y me parece una opcion atener en cuenta ala hora comprarme mi proxima bici que sin duda sera doble bueno no me lio mas y lanzo la pregunta Como funciona el servicio tecnico de sta marca? Quien te hace los ajustes de cambios y demas historias?
pregunta de maestro herrero compañero, con todo el cariño tio. Pues quien te lo va hacer??????? a la primera tienda q veas la llevas y ya esta
Te envian un mecánico cada vez que tengas un problema, el servicio es espectacular........................en serio tu tendero, a no ser que sea un problema que cubra la garantía, que evidentemente Canyon asume...........
Sin bromas... La atencion al cliente no es mejor que la de otras marcas. Por telefono te tratan muy bien, pero para cualquier cosa te piden que les mandes fotos por email, y te contestan solo si les fries a mensajes, en el mejor de los casos. Es lo que tiene que no pages distribuidora mayorista ni tenderos.
Piensa que los componentes los comparten con el resto de marcas; así que si se trata de mantenimiento, no tendrás el mas mínimo problema en que te lo haga cualquier Profesional; y si se trata de una garantía, tendrás que ponerte en contacto con la marca.