Hola, Acabo de encargar una Focus Cayo evo 3.0 despues de muchas dudas sobre si me quedaba con una Izalco o una Cayo. El factor decisivo ha sido que en teoría las Cayo son menos radicales en cuanto a postura, pero al llegar a casa se me ha ocurrido comparar las geometrias de los dos modelos y me he quedado un poco sorprendido, ya que las dos tienen exactamente las mismas medidas. En talla XS de Cayo que es la mía las medidas son exactas a las Izalco en talla XXS. ¿Alguien me puede explicar esto? http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...y/elite-3/model/izalco-team-sl-10-20-g-6.html http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...a-de-carreras-2/model/cayo-evo-30-20-g-6.html Sólo teneis que pinchar en la pestaña geometría y se ven las medidas. Un saludo y gracias.
Para empezar dinos tu altura y cuanto de entrepierna. La Izalco es mas racing de ahí esas medidas pero como te digo cual es tu altura porque para tener un horizontal de 48 debes medir 1.60 y poco ¿no?. Te lo comento porque yo mido 1.64 y llevo una G5 en talla XS y de horizontal me da 50
No, si las medidas son identicas entre los dos cuadros y eso es lo que me extraña, ya que el Izalco es más racing en teoría. La medida del tubo horizontal es 50, el que mide 48 es el del sillín y yo mido 1.70 y 79 de pierna. Un saludo. Enviat des del meu GT-S5830
¿Estás seguro que has pedido la XS? yo también mido 1,70 (75 de entrepierna) y he pedido la misma bici pero en la talla S. El de la tienda me mostró su folleto donde ponía que la S es la equivalente a una 51. Y por ejemplo, en otra tienda estuve viendo una TREK y para mi altura me dijo que sería una talla 52. ¿Qué medidas tomas para que te salga que tu talla es la XS?
Verás, yo he pedido la XSpor la longitud del tubo horizontal. Si miras las medidas verás que la en la XS mide 52 y en la S 53.5, que para mí es demasiada distancia. La bici que tengo ahora tiene de tubo vertical 49 y de horizontal 50 que son casi las mismas medidas con las que me encuentro muy cómodo. Esta es la razón. Es verdad que por pierna mi talla es la S, pero tengo más pierna que cuerpo y eso me obliga a ir demasiado estirado para llegar bien al manillar. Por cierto, a mi me han dicho que la fecha de envío sera la semana 48. ¿Qué te han dicho a ti? Un saludo.
Yo la pedí hace un par de sábados, el 13, y si el distribuidor no ha engañado al de la tienda, creo que ya está en camino. Me reenvió el chico de la tienda un email donde el distribuidor le decía que ya salía la bici, por lo que para final de semana o a la semana que viene, ya debería de tenerla.
Gracias a los dos, después de leer vuestros mensajes me quedé un poco mosca con lo de la talla, así que volví a medir mi cuadro de ahora y resulta que me equivoqué al medir el tubo horizontal y en lugar de medir 50 mide 52 :wall, con lo cual la talla que necesito es la S. No sé de dónde me saqué que media 50. El caso es que acabo de llamar a la tienda y he cambiado la talla, lo que no sé es si hay bicis disponibles en esa talla. Me ha dicho que me llamará si hay algún problema, espero que no me llame :roll:. Por cierto, si no es indiscreción, ¿te han hecho mucho descuento en el precio de la bici? Un saludo y gracias de nuevo.