duda sobre horquilla ????

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by girone, Jan 18, 2007.

  1. girone

    girone GIRO MASTER

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    97
    Likes Received:
    1
    Location:
    GIRONA
    buenas gente alguine sabe del mantenimiento q se le debe de dar ala horquilla marzochi dirt jumper 3 por q soy nuevo en esto y no se nada sobre horquillas y veo q aki hay muxa gente experta en este tema ......muxas gracias por su ayuda
     
  2. jose12

    jose12 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    0
    no suele tener problemas pero...
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    mantenimiento?en principio ninguno, raras veces echarle aceite para horquillas en los retenes, repito raras veces(se lo aconsejaron en la tienda a un colega), pero por lo demas ninguno.
     
  4. Sergio_vTs

    Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    0
    Location:
    ViLaNoVa i La GeLTrU
    es buena esa suspension
    i nada de complicacion ni mantenimiento
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    0
    Location:
    PoNtEvEdRa
    pos yo le exo a la horkilla una vez por semana un xorrito de acite en cada barra la suspensiono bien y luego seco las barras paraece que no pero se nota bastante en el funcionamiento
     

  6. felsius

    felsius Gañan

    Joined:
    Jul 14, 2005
    Messages:
    562
    Likes Received:
    3
    Location:
    Xixón - Asturies
    El unico mantenimiento que le tienes que dar es limpiar las barras de vez en cuando, yo no me molestaria ni en echarle aceite a las barras porque los casquillos se lubrican solitos por dentro.

    Otra cosa es que quieras cambiar la densidad del aceite, o ajustarle el rebote interno, que ya hay que abrirla y esas cosas, pero por lo demas esa horquilla es dura como una piedra. La mia tiene 6 meses y todavia tiene prietos los casquillos.
     

Share This Page