duda sobre intense m3

Discussion in 'DownHill' started by torronteras, Sep 10, 2008.

  1. torronteras

    torronteras Miembro

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    hola k tal a todos me acabo de pillar una m3 y tenia una pekeña duda k era
    si se puede montar un fox dh5 en este cuadro
    gracias ante todo y espero vuestras respuestas un saludo
     
  2. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    planta baja de mi casa
    para la m3 valen casi todos los amortiguadores por no decir todos o eso creo un saludo
     
  3. mnsport

    mnsport ScReAm member

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    desde luego que si , supongo que traera un manitou , asique nisiquiera tendras que comprar casquillos , se los quitas al manitou y se los pones al dhx , como veo que aun no controlas demasiado , mira bien que sea de 240mm entre ojos , que es la medida de tu cuadro.
     
  4. mnsport

    mnsport ScReAm member

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    desde luego que si , supongo que traera un manitou , asique nisiquiera tendras que comprar casquillos , se los quitas al manitou y se los pones al dhx , como veo que aun no controlas demasiado , mira bien que sea de 240mm entre ojos , que es la medida de tu cuadro.
     
  5. Lucson

    Lucson Novato

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    si la M3 creo que tiene de 24cm ,
    yo tengo un fox y un mantou y el diamentro de casquillo interior es diferente , el de manitou tiene un diametro menos asi que si tendria que cambiar de casquillos...
    la solucion es facil... un tornero...
     

  6. bayracings

    bayracings Novato

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    Pues yo de ti ni por asomo cambiava el Manitou por el Fox,con el Manitou podras cerrar la alta velocidad mientras que con el Fox o montas un muelle extra duro que no es como tiene que ir o iras haciendo topes a base de bien.Solo es un consejo ahora haz lo que quieras o creas conveniente.

    Saludos.
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Si quieres buen funcionamiento en tu m3, ponle un Cane Creek Double Barrel

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  8. maxxlite

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    le puedes poner un amortiguador fox sin problemas, t aconsejo q mires el dhx5 o si economicamente puedes q te esperes al rc4.el amortiguador tiene q ser de 241x76 y los muelles de 3,25" los fox originales y 3" los de otras marcas
     
  9. torronteras

    torronteras Miembro

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    yo eske ahora mismo tengo una orange 224 con un fox dh5 con un muelle de titanio de 400x300
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

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    Estoy totalmente deacuerdo, yo tengo un m3 y hasta hace poco dos amortiguadores de 240 entre ojos, manitou siw way y fox dhx 5, y te aconsejo que te quedes con el manitou, le da 100.000 vueltas al fox, los he probado ambos a fondo, con diferentes regulaciones, diferentes aceites y el fox no tube ******* a ponerlo medianamente decente (le falta regulacion de compresión, hago topes a base de bien) al manitou solo le he tenido que cambiar el aceite de serie por uno SAE 2,5, presion de aire 90, propedal justo en la mitad, y compresiones abiertas a tope y no tengo webos a hacerle tope! con un muelle de 150 libras menos!!! (con el fox 600 libras y le hacia topes, con el manitou 450 y no tengo webos)

    No se, tu veras el uso que le vayas a dar...

    saludos
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    pues a mi parecer la 224 funciona muy bien y con fox no va malota.exactamente q es lo q quieres o necesitas para pretender cambiar la 224 por la m3.explicate un poco e intentaremos ayudarte lo maximo posible.intense he tenido unas cuantas.
     
  12. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    depende del sistema q lleves un amortiguador ira mejor q otros.yo en mi m3 llevaba un fox5 con muelle de 500 libras y tampoco hacia topes y la verdad es q la bici trabajaba de cine
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    Me refiero a topes bajando, en curvas y trialeras, sin tirarle a cortados,

    -la sensacion que da el manitou es de recorrido infinito. En cortados claro que le hago topes (con la compresión abierta a tope, sino ni de coña), pero menos bruscos que con el fox. Las regulaciones se notan muchisimo mas.

    -La sensación que me da el fox es demasiado tragón, demasiado chicloso, que se hunde en exceso, en un golpe rapido y fuerte, no actua el hidraulico!!!! porque ni metiendole un aceite de muchisima densidad (rebote abierto a tope y el amortiguador aun devolvia lento), con muchisima presión de aire y camara reducida a tope, y casi no se notaba el hidraulico en compresión... y en las arandelas de la cabeza del pistón prefiero no tocarle....
     
  14. PEPELU_DEMO8

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    Yo tenia un M3 con manitou 6 way y fenomenal. La puedes regular a tu gusto, y sobre todo con el SPV.

    Por ejemplo a 60 psi ibas super cómodo ya que era muy tragona. Con 100 psi iba mas dura, pero volabaaaaa!

    Yo también me quedaría el manitou para la M3.

    SALUDOS
     
  15. torronteras

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    haver yo el cambio de amortiguador lo decia como tengo la 224 k se la va a kedar mi hermano para empezar ya k tenia el fox con el muelle de titanio y todo era pasarle el fox ala m3 y el manitou a la orange
     
  16. torronteras

    torronteras Miembro

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    la m3 aun no me a llegado k tampoco e podido probar el manitou pero bueno como la orange iva de lujo con el fox con el muelle de titanio pensaba k iria de perlas para la m3 y encima le kitaria peso
     
  17. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

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    Cane Creek Double Barrel o boss uno de esos
     
  18. torronteras

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    Cane Creek Double Barrel no digo k no sea una buena opcion pero menudo palo k t meten jejejje
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    si tienes los dos amortiguadores pruebalos y decide
     
  20. Furest

    Furest Furest

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    y porke no pruebas a poner el muelle de titanio en el manitou y se lo pones a la m3??

    podrias probarlo y ponerle a tu hermano el fox con el muelle del manitou siempre y cuando los muelles sean compatibles al cambio de amortiguador

    solo es una idea, si kieres lo pruebas y sino haz lo k creas conveniente

    VGI BE!!
     

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