Duda sobre unas bicis..

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by trivalencia, Sep 5, 2011.

  1. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    321
    Likes Received:
    3
    Antes de empezar decir al moderador que no sé si este es el lugar donde poner mi pregunta, de no ser así, que lo muevan al lugar indicado ya que no ´se donde va. Gracias de antemanao.

    El caso es que voy a empezar con esto de los duatlones y triatlones, pero no tengo bici. Hasta ahora estaba entrenando con la de un amigo que me la dejaba pero no es plan. El caso es que estoy empezando a ver y he visto estas do y quisiera que me dierais vuestra opinión.

    La primera es una SCOTT CR1 Comp, con el cuadro CR-1 de carbono y con los cambios Shimano 105 y las rudeas Scott Pro hubs, Alex Race 28 Aero rims, Continental Ultra Soprt tires. /tengo todos los componentes pero creo que con esto y el google es suficente, de todas formas si hay duda lo pongo todo). La bice esta de liquidación por se la ultima y es del 2011. Con pedales y puesta en la calle me la dejan por 1350 euros.

    la otra es la GIANT TCR Composite 1 (en esta web, pinchando en Gyant y el modelo podeis ver todas las características http://bicicletassanchis.com).
    Esta también esta de liquidación por ser la última y me la dejan con pedales, botellero, bombín y camara por 1700 euros.

    El tema es que también hay gente que me dice que por lo que queda de temporada y el invierno que viene, que me espere a comprarmela el proxximo año, pero supongo que las ofertas ya no estarán.

    No sé que hacer, llevo un dolor de cabeza que alucinas...

    Me echais una mano???? GRACIASSSSSS
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    el tema esta bien aqui...
    Es una consulta, no una compra venta.
    Por lo que se ruega no realizar ofertas en el hilo...o tendre que borrarlas.

    _yo con esos precios sin dudarlo me iba a la Scott
     
  3. Danitri

    Danitri Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2008
    Messages:
    437
    Likes Received:
    3
    +1 con Scott. Yo tengo una Scott Adict r2 del 2011 y genial. Scott hace unos cuadros muy ligeros.

    Yo me la compraria ahora sin pensarmelo.
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mi hermano tiene la Scott y está muy contento. De la Giant, yo tengo la trance de montaña, pero de carretera, no sabe no contesta, jeje.
     
  5. mustafran

    mustafran Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    433
    Likes Received:
    2
    Yo tengo la scott y sin problemas!! Ademas es muy buena oferta!! Buenísima!!
     
  6. trasno35

    trasno35 Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    187
    Likes Received:
    12
    Location:
    Vilagarcia de Arousa
    Por mi, la giant sin dudarlo
     

Share This Page