1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda subida a canencia

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by albergm, Sep 16, 2011.

  1. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    Hola lo primero si este no es el subforo rogaria a los moderadores me lo comunicaran antes de borrarlo para colocarlo donde ellos me digan.
    Mañana vamos a salir desde colmenar subida a morcuera bajada y subida a canencia para bajar a miraflores y vuelta a colmenar yo he subido siempre estos dos puertos en rutas diferentes subiendo desde miraflores siempre pero no se como sera el puerto de canencia en la otra vertiente alguien me podria decir desde donde lo consideran mas duro gracias.
    Por si no me e explicado bien queremos hacer una ruta en circulo entre miraflores morcuera canencia miraflores.
     
  2. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    6,611
    Likes Received:
    1
    Location:
    TRICICLES (Sueca)
    A mi personalmente me gusta más el puerto por su vertiente norte, la que vais a hacer. Y lo considero más duro desde esta vertiente. Realmente no es duro hasta la segunda parte donde te encuentra la señal vertical de 9%. Desde aquí tienes unos 4 km que se agarran si vienes "suavecito" de toda la ruta que lleves hecha...

    Un saludo.
     
  3. volko72

    volko72 Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    284
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbaino en El Molar
  4. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    y cuantos km os salen en esta ruta mas o menos
     
  5. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    A mi también se me hace más duro subiendo desde el pueblo de Canencia, y también es el que más me gusta. Km desde Colmenar y subiendo por la carretera pues 105 o asi, puedes endurecerla metiendo cerro de San Pedro y/o Bustarviejo
     


  6. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    ok gracias ya os contare
     

Share This Page