1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda

Discussion in 'General' started by andresin, Oct 14, 2005.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3
    Hola, he oido por ahi q los culotes se llevan sin ropa interior, es verdad??? puede resultar mas comodo???
     
  2. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Joined:
    Sep 22, 2005
    Messages:
    1,627
    Likes Received:
    2
    si andresin. asi evitas rozaduras en zonas donde no querras tenerlas :)
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    28
    Siempre SIN
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues la gente que no está acostumbrada lo ve muy raro, pero si no quieres tener rozaduras en una zona muuuuuuuuuuy delicada, es mejor que te dejes los gallumbos en el cajón ;)
    Saludos
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    5,676
    Likes Received:
    308
    Location:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Ni se te ocurra llevar ropa interior debajo de los culotes si vas a estar un rato bueno encima de la bici.
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    1
    pues eso, que a pelo :D
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Yo en su momento también lo encontré raro, si entrenas cada dia y sudas mucho o ensucias mucho y no tienes un culote para cada dia sigue con interior...
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    Pos yo empece con ropa interior, pero se va mejor y más cómodo sin ella.
     

Share This Page