1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Disaster_9, Sep 25, 2011.

  1. Disaster_9

    Disaster_9 Novato

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
  2. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    masmola, un colega lo lleva y le va de **** madre, eso sí el hembra delantero no lo compres por nada del mundo, basura 100%.
     
  3. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    por ese precio esta muy bien
     
  4. Disaster_9

    Disaster_9 Novato

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    gracias ;9
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    Cierto con matizaciones.... el que es una basura es el modelo antiguo que tambien tienen de liquidacion en algunas tiendas extranjeras online.
    El nuevo modelo cambio totalmente y ya no monta 2 rodamientos sellados pequeños que daban muchos problemas, sino 4 rodamientos y de una medida mas grande!
     

  6. marcos20

    marcos20 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    901
    Likes Received:
    0
    buen buje y a muy buen precio
     
  7. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    en ese caso del nuevo no digo nada....jajajajajjaa pero los primeros hembra...madre mía, he visto montarlo y en menos de 2 horas petar rodamientos jajajaja pasote.
     
  8. franco14

    franco14 Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    el de este año se parece bastante al eclat (el hembra) a la hora de rendimiento y resistencia ... eclat no tiene comparacion
     
  9. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    935
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    deja k lo dude, ya he visto eclat petado SIN GRINDAR!
     

Share This Page