1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas con el sellador.

Discussion in 'Material' started by txecon, Sep 29, 2011.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,540
    Likes Received:
    111
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    cual es la diferencia entre uno y otro??

    el amarillo es el Tufo Sealant y el naranja el Tufo Sealant Extreme

    Sin título.png

    como me toca renovar el liquido elemento si el extreme es mas hardcore pues te curas en salud, lo que no se es porque hay dos tipos.

    este es el enlace del fabricante.

    mil gracias.
     
    Last edited: Sep 29, 2011
  2. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    El amarillo es preventivo, lo echas en la rueda y en caso de pinchazo tapa sobre la marcha. El extreme se usa solo en caso de pinchazo, has de llevar el bote encima y una vez lo echas en el tubular se seca rápido.

    El extreme repara pinchazos más gordos que el otro no puede tapar.
    Yo solo llevo el extreme y en caso de tener que echar mano de él pues manos a la obra, pero mientras me olvido de si el preventivo se seca o no.

    Saludos.
     
  3. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    983
    Likes Received:
    2
    Esto es fiable? Me he montado una rueda con tubulares y no me gusta mucho la idea de tener que llevar un tubular en el bolsillo del maillot
     
  4. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    yo uso el xtreme, pero llevo un tubular bien doblado debajo del sillin, por si el agujero es muy grande y no se puede sellar.
     

Share This Page