dudas de horquillas

Discussion in 'General' started by ivo6.3, Oct 13, 2010.

  1. ivo6.3

    ivo6.3 Novato

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    ola a todos,soy nuevo en este foro y aun no se cmo va sto todo,pero m gustaria q m resolvierais dudas...
    tengo una rockrider 6.3,m encanta el mundo de la bici,pero economicamnte solo m pude permitir algo asi.
    y quisiera saber si le puedo colocar una horquilla triple???perdonad mi ignorancia,pero eso,soy nuevo x stos terrenos...una horquilla destas m subiria de delante la bici no??
    muchas gracias,agradeceria respuestas.
     
  2. piadela

    piadela Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2009
    Messages:
    407
    Likes Received:
    3
    Horkilla triple??????????? puedes concretar más?
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Me imagino que te referirás a una horquilla de descenso (por lo de que en la zona de la pipa conciden tres barras). Si esto es así, en primer lugar decirte que este tipo de horquillas valen un pastón, (de 600€ para arriba), y te subirían 10 centímetros más, cambiándote totalmetne la geometría, y poniendo en cierto riesgo al cuadro, el cual no está pensado para este tipo de horquillas. No lo veo nada lógico. Además, a la hora de subir la mínima cuesta, la bici se te encabritaría.
     
  4. Mozart

    Mozart Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    336
    Likes Received:
    1
    Si lees las especificaciones que da decatlon podras ver "Restricción de uso : no concebida para BMX, Dirt, descenso o competición".
    Por lo tanto, como te han dicho, al subir se te encabritará, pero lo que es mas peligroso, al bajar, posiblemente el cuadro diga no aguanto más y la caída puede ser de las que hacen historia. A partir de esto "tu decides".
     
  5. parinomio

    parinomio Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    470
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la Mancha Manchega
    +10
     

  6. ivo6.3

    ivo6.3 Novato

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    muchas gracias,si,me referia a una horquilla de descenso....perdonad mi ignorancia :S
    ya sabia q valen un paston,pero un colega m la vendia baratisima,pero no sabia si tndria algun problema cn ellas...
    y otra duda si alguien m la puede resolver...la semana pasada la lleve a cambiar los mecanicos por unos hidraulicos shimano deore,pero la maneta del freno trasero casi m toca en el manillar para sentir algo de presion en el freno.a q es debido esto?a q el q m lo monto s le colaria una burbuja de aire o q simplemnte stan nuevos??gracias ;)
     
  7. hellrraisez

    hellrraisez excursionista

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    742
    Likes Received:
    18
    Location:
    En la parra
    Strava:
    si no se soluciona con unos bombeos de la maneta llevala a la tienda y que te purguen ese freno
     

Share This Page