Dudas deemax-boxxer-marzocchi

Discussion in 'DownHill' started by blackbullet2, Dec 26, 2013.

  1. blackbullet2

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    Tengo unas dudillas sobre unos componentes que lleva una kastle 9000 dh team que voy a pillar en enero y que tengo que restaurar.

    1º Tiene unas mavic deemax amarillas de aquella epoca ''2001'' y le faltan 5 o 6 radios. Lo radios son compatibles con las deemax actuales?? o son radios ya descatalogados? En caso de que no sean compatibles donde los puedo conseguir?

    2º Tiene una boxxer 151mm que me supongo que lleve barras de 32mm. Hay que cambiar retenes. Son los mismos que las boxxer de 32mm normales hasta el 2010??? que cantidad de aceite lleva en caada botella?

    3ºLa bici lleva un marzocchi boss vr 50. Esta un poco hecho polvo y le quiero hacer el mantenimiento. Ya he abierto un dhx antes pero en ese la carga de aire va por valvula schrader y en este lleva el bombin sellado. Como puedo hacerle yo el mantenimiento?? Las juntas toricas que sellan el vastago supongo que serán de medidas industriales no? lo unico que no se donde conseguir es el guardapolvos.

    Bueno, creo que son suficiente dudas. Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias!!!
     
  2. blackbullet2

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  3. Descender

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    por curiosidad el buje trasero deemax lleva disco de 6 agujeros??
     
  4. ratonbike

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    El amortiguador le quitas la presión ( llevará algún tornillo o algo así) lo desmontas y donde debería ir la válvula le haces un taladro a 8mm de diámetro y le montas una válvula con tuerca, que en eBay valen 2€.
    La boxxer entras en la página de Sram/ rock shox y te descargar la tabla de muelles y niveles de aceite.
    Los retenes te lo especificará en las características cuando lo compres, pero casi seguro que sí.
     
  5. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

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    Me da miedo ***** el amortiguador haciendo eso. Como sella el agujero para que no se escape el aire???
    Ahora buscaré lo de la boxxer. Es posible abrir el amortiguador para cambiar el aceite sin quitar la presion del aire? Yo le hice el mantenimiento a un dhx y fue bastante facil, quitar aceite, poner aceite, medir la profunidad del piston del aire, purgar y cerrar. Pero en este estoy predidisimo.
    En cuanto a las mavic alguien sabe algo????
     

  6. blackbullet2

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    Ayuda compis
     
  7. ratonbike

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    Supongo que este es el amortiguador?
     

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  8. ratonbike

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    Pon una foto del tuyo para ver lo que lleva.
     
  9. juansoloenbici

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    no tengas miedo miedo con lo del amortiguador yo no tenia ni idea y ahora me hago yo el mantenimiento en el dhx de dos bicis eso si,asegurate bien lo que vas hacer y la herramienta adecuada inprescindible ,yo tambien le puse valbula a un fox vanilla nada complicao
     
  10. blackbullet2

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    Perdona la tardanza, aun no tengo la bici en casa, la recojo el dia 12 pero estoy organizando bien la restauracion desde ya. Asi a priori te puedo decir que efectivamente ese es el amortiguador, con la botella hacia arriba pero el mismo.
    En cuanto al tema de las deemax me preocupa bastante, como lo veis?
     
  11. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

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    Pero en la foto se ve una valvula que en la realidad creo que no está, que es algo como esto
    [​IMG]
     

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