1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas limpieza

Discussion in 'General' started by ilgrillo, Jul 3, 2012.

  1. ilgrillo

    ilgrillo Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Pregunta ¿Como puedo quitar esas manchas? en la tija no sé ni de que es, creo que del cierre sin más, la de la horquilla esa de una pegatina que venia. Es que me da rabia, no tengo un solo rasguño y tengo esas imperfecciones. Tambien preguntaros si se puede quitar el plastico ese, que veo que solo vale para acumular grasa... como lo hago? Gracias!!

    1.jpg 2.jpg 3.jpg
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,947
    Likes Received:
    4,067
    Hola.

    Primero decirte que este post debería ir en Material.

    En cuanto al plástico del cassette lo puedes quitar sacando éste (el cassette), pero tienes que tener las herramientas.

    Yo, antes de tenerlas, y harto de ver el "plastiquito" (que de estético no tiene nada) lo fui cortando con unos alicates con cuidado hasta que lo saqué.

    De todas formas te recomiendo que cierres este hilo y lo abras en Material.

    Un saludo.
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    7,283
    Likes Received:
    91
    Si solo es suciedad con gasolina seguro que sale.
     
  4. ilgrillo

    ilgrillo Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Lo de la horquilla es como pegamento de una pegatina que traia. Lo otro es grasa imagino.
    Gracias edu por la observación, pero como ya más o menos lo tengo me vale.
     

Share This Page