dudas merida warp 5

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by dosdedines, Jul 4, 2008.

  1. dosdedines

    dosdedines Novato

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo un amiguete que esta corriendo ultimamente duatlones sprint, lleva montando en bici unos dos años con una BH... ahora le han ofrecido la oportunidad de pillarse una merida warp 5 a muy buen precio. El suele salir por carril bici y no hace puertos ni grandes kilometradas. Me pregunta si notará mucho el cambio de geometría ya que piensa ponerle un manillar normal de carretera. Vosotros que teneis mas experiencia... ¿le merece la pena esa bici tan específica?...gracias un saludín
     
  2. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Hola!
    Tengo la Warp 6 del año pasado, montada para LD, y estoy muy contento con ella. Tengo otro colega que la ha probado para pruebas con drafting y le ha ido de fábula.
    La bici tiene un ligero sloping y las veces que la he utilizado en alguna subida no me ha ido mal, si la comparo con el modelo que tenía anteriormente: la Felt B2, la cual me hacía las ascensiones un suplicio, sin embargo, rodar con ella era una "pasada".
     

Share This Page