Dudas para primera mtb

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by juanrodero, Nov 9, 2011.

  1. juanrodero

    juanrodero Novato

    Joined:
    Oct 29, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos

    Estoy mirando bicicleta para comprarme, hace tiempo que no montaba en bici y desde hace unos meses estoy volviendo a salir con mi bici antigua, una horch de hace 15 años, sin suspension y acero. Estoy en duda entre varias a ver que os parecen y cual elegiriais:

    Merida matts 2-v
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.2V.2012
    Orbea tuareg 2012
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z208
    BH OVER-X 5.5
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A10S2
    Conor AFX 3.0 VB 2012
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=170BI330

    Todavia no he visto tiendas fisicas y solo por internet, me gustaria no salirme de ese presupuesto, tambien que me dijerais si entre estas los cuadros estan preparados para ponerles en un futuro frenos de disco, creo que la orbea tuareg si, pero nose, tampoco entiendo de la calidad de los componentes si me iluminais mejor
    Sobre todo la voy a usar para hacer carril bici y alguna rutilla por caminos, facil, alguna subida a la sierra, y poco mas, rutas de max 60 km
    Como las veis? muchas gracias de ante mano!!
     
  2. salasgalera

    salasgalera Novato

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villanueva Del Arzobispo
    Hola, hace 2 días se a comprado un amigo la BH OVER-X 5.5

    La bicicleta no esta mal, si se le puede poner frenos de disco atras, alante necesitas cambiarle la horquilla.

    Salu2!
     
  3. BoroGP

    BoroGP Novato

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bétera
    Mi opinion: si es posible aumenta algo el presupuesto y ves directamente a por algo con frenos disco hidraulicos. Si no es el caso cualquiera de ellas, la que mas te guste esteticamente, te pille mas comoda para comprarla o te trate mejor el tendero de turno; porque en ese precio van a ser todas parecidas mientras no la compres en el carrefour. Si luego quieres cambiar me miraria otra directamente porque para ponerle discos a cualquiera (se pueda o no) tendras que cambiar las llantas como minimo y no creo que te valga ya la pena.
     

Share This Page