Dudas

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by dirt jumper_, Dec 28, 2008.

  1. Miguel93

    Miguel93 Novato

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valenciaaa ...
    Mirate el Howto 180º de Evox-3 :Gaydude:
     
  2. dirt jumper_

    dirt jumper_ Novato

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, BCN
    creo qe se cual dices, no enseña como hacer el 180, enseña a acer el fackie i el rollback solo... =/
     
  3. krakton.bmx

    krakton.bmx ...

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    skatepark
    En el 180 estoy igual que tú, y lo del bunny como te han dicho antes: cajas de cartón o bordillos cada vez más altos. Suerte
     
  4. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    es k yo cre k el problema es k no sabemos como darle la fuerza para girar. por eso nos kedamos a algo mas de la mitad k nos digan como se le da la fuerza exactamente.. si con el pie, con todo el cuerpo o como??
     
  5. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    2,195
    Likes Received:
    0
    Location:
    New York
    El bunny no se hace alto de un dia al otro al igual que el manual. Es solo montar en bike practicar que el ya viene solo con el paso de el tiempo.

    El 180 tirale antes en rampa que es mas facil,luego cuando te pases de 180 en la rampa comoa 190 o 200 ya estaras listo para darle en suelo. Asi fue como lo hice yo.
     

Share This Page