1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dudas!!!!

Discussion in 'GPS' started by raul280, Oct 25, 2009.

  1. raul280

    raul280 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    271
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell
    muy buenas! tengo previsto comprar un gps para mtb, estoy entre dos modelos garmin, el edge 605 y el oregon 300. Alguien me podria ayudar a decidirme!!!!

    muchas gracias!!
     
  2. lletetes

    lletetes Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya
    los modelos Edge son especificos para mtb. El Oregon es un chico para todo
     
  3. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    507
    Likes Received:
    18
    Edge es un Gps con pulsometro y esas cosas...como dice lletetes, es más específico para mtb....el otro es un gps con sus mapas y esas cosas...es lo que te puedo decir
     
  4. raul280

    raul280 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    271
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell
    gracias, quereis decir que para mtb es mejor la serie edge no? solo lo usaria para mtb
     

Share This Page