1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DVO Diamond 650b

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Jan 8, 2015.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    No bloquea.
     
  2. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    osea que no bloquea
    al kit hay de toricas ?
     
  3. roski

    roski Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    935
    Likes Received:
    21
    A ver si alguien me puede orientar con la Diamond. Al intentar regular el OTT , se notan los clicks pero no tiene final al cerrar ni al abrir , el tornillo de regulacion gira y gira sin llegar aun tope y lo mismo al abrir. ¿Alguna idea ?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2014
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    721
    Creo que ya le ha pasado a algún compi pero si está en garantía yo no dudaba en mandarla...
     
  5. roski

    roski Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    935
    Likes Received:
    21
    Ya no esta en garantia


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. roski

    roski Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    935
    Likes Received:
    21
    Recordais a quien le pasó ?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. roski

    roski Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    935
    Likes Received:
    21
    Comprobado, el tornillo verde del OTT está roto. ¿Sabeis que distribuidor puede proporcionarlo?
     
  8. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    1,221
    Likes Received:
    128
    Location:
    palma de mallorca
    Bcp suspension supongo. Es el sat oficial esta en Barcelona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barcelona
  10. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    1,339
    Como te han dicho mas arriba BCP suspension son los que llevan DVO pero vamos que yo llevo mas de mes y medio para que me den solucion a un problema con una diamond con 10/15 salidas y en garantia:(....aunque al ritmo que llevamos igual me quedo sin garantia y el problema no esta solucionado.
    Segun me dijeron tienen que cambiarme las botellas...primero quince dias, luego que era un mes y me devolvieron la horquilla y ahora que por ahora no saben cuando van a recibir el recambio. Recambio que como servicio oficial de la marca es vergonzoso que no lo tengan.
     
  11. roski

    roski Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    935
    Likes Received:
    21
    Ufff, me han dicho que han recibido repuestos hace poco. A ver si te lo solucionan porque eso es mucho esperar mmmmmm


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. BCP Suspension

    BCP Suspension Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2015
    Messages:
    83
    Likes Received:
    53
    Lamentablemente no depende de nosotros la recepción de material y desde fábrica se demora más de un mes desde que se programa un pedido hasta que se recibe. Si a eso se le suma que el recambio no esté disponible por X motivo el retraso en tener la pieza es importante.
    Hace poco que disponemos de recambios para solventar la gran mayoría de reparaciones/garantías pero en el caso de tu horquilla no y solo podemos esperar la pieza y pedirte disculpas de nuestra parte y de DVO.

    La pieza que necesita el compañero sí que la tenemos disponible, ya hemos hablado
     
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,483
    Likes Received:
    11,435
    Location:
    La Isla Bonita
    [​IMG]


    AVA: Advanced volume adjust is a new feature for us. It allows the rider to change the height of the air piston & control end stroke progression.

    Using a 32mm socket or open end wrench, remove the AVA unit from the top of the stanchion, remove or insert the volume clips on either side of the piston. Put a clip on top, the fork becomes more progressive. Put a clip on the bottom to achieve more travel. AVA works together with the OTT (off the top) feature to give you complete control of the air spring.


    https://www.pinkbike.com/news/dvo-suspension-announces-2019-line.html

    espero que salga para las de enduro.... aunque bueno pronto os enseño algo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. victir

    victir Pakete Member

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,270
    Likes Received:
    160
    Location:
    Coslada
    Mira que te gusta ponernos los dientes largos:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Mooooooooola.

    El AWK en la Pike va de lujo, esta que ya va bien de serie, mmmmmmm...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MkCalahan

    MkCalahan Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2013
    Messages:
    75
    Likes Received:
    7
    tengo una duda con la regulación de la compresión en altas en esta horquilla, llevo ya varios meses rodando con ella y me gusta pero tengo la sensaciónd e que no llevo bien ajustado el HSC.
    Os comento, según la pagina de DVO el ajuste se debe de hacer desde WIDE-OPEN (la menor resistencia) según ellos se consigue girando la ruleta negra del HSC en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que llegue al máximo de rotaciones y a partir de ahí en el sentido de las agujas del reloj le das 3 clicks (según mi peso 77kg). El caso es que cuando giro la ruleta a tope en el sentido contrario a las agujas del reloj para dejarlo con la menor resistencia como indica en el dial (girando hacia el signo -) siento el final de la horquilla durísimo y por el contrario si comienzo girando a tope en el sentido de las agujas del reloj que según fabricante seria la máxima resistencia en mi caso la noto al revés... o mi horquilla esta al revés o es mi cerebro el que se ha pasado de rosca.... Qué setting lleváis aproximado en vuestras diamond?
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    El ajuste es como dice DVO, pero lo de los 3 clicks no es un dogma, solo un punto de partida.

    Yo en su dia parti de sus settings y fui retocando a mi gusto durante las 4 o 5 primeras salidas.
     
  18. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    466
    Location:
    Santiago
    Esto es aplicable a la beryl?

    salu2
     
  19. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    466
    Location:
    Santiago
    Chavales, para comprar una dvo actual recomendariais alguna tienda en la que se porten bien?

    salu2
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    3,453
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Yo la mia la compré en BCP suspension, repetiria sin duda
     

Share This Page