NORMINATOR, has animado el post con tus diseños. Yo creo que de evolucionar, si es que lo ves mejorable o tienes otra idea, este ultimo diseño, a mi me gusta mas con las llamas mas bajas que has puesto la 2º vez, pero eso que opine la gente. Aunque lo dicho, sin tener ni idea de que otra genialidad se te pueda ocurrir como maillot y tal, a mi ya me has convencido.
El diseño de las llamas es una pasada está super guapo si se puede mejorar un pelin podria ser el definitivo (bajo mi punto de vista)
A mi personalmente el de Fiz Vazquez me gusta mas... Pero como sobre gustos y colores no hay nada escrito!!!
El culotte en blanco con los flancos en carbono y que ponga foromtb con la ikurrina de fondo y el nick en el culo
Aupa gente A mi la forma de las llamas no me tira mucho (demasiado macarra para mi). Igual la de nominator dejando el color carbono sólo para los laterales y el pecho en blanco con el lauburu? Eso quedaria bastante bien con el culot blanco con los flancos en carbono que dice beherit
Mirando en otros post : Santini: pedido mínimo, 30 uds. de cada prenda (30 equipaciones completas). Precios; unos 38,50+iva para el maillot, y entre 39 y 44,50+iva el culotte., transporte a parte. GSport, ACCEDE A PONER PUBLICIDAD, quedando la equipacion de verano, en torno a los 60 las 2 piezas. En Owayo, que no se como sera de calidad, ya puse los precios, en su web viene todo bastante explicado : Colores Rotulaciones Logos Tejidos Calidad Precios
En esta pagina, desde 8 equipaciones completas, al mismo precio sea el pedido del tamaño que sea : BKFIT.Equipaciones ciclistas personalizadas. La verdad es que parecen de bastante calidad.
buenasss Como hoy ha llovido a saco me he quedado aqui jugueteando con el ordenador. Me he puesto a hacer pruebas mezclando conceptos de las propuestas que han salido hasta ahora, y las he mezclado con un modelo de maillot que he visto por internet. Para mi gusto aun no es el definitivo, pero creo que la cosa se va enriqueciendo.
Ese ya lo firmaba yo como el definitivo. Me gusta el contraste, maillot blanco, pantalon negro. Un diseño sobrio y bonito, vamos sumando muchas cosas y mejorando. ¿Como puedo cambiar, el titulo principal de este post?
ni idea... nunca he abierto un hilo.. pero tendrá que haber algún boton de editar por algun lado (al menos los mensajes se cambian asi)
Pues si, una pasada. Haber como nos organizamos para conseguir que todo salga, que para el veranito no faltara tanto y en hacerlas tardaran.
yo creo que lo siguiente seria: - definir el diseño (lo votamos? / seguimos dandole vueltas?) - Elegir la empresa con que lo hacemos (podemos mirar donde lo estan encargando otros de foromtb y preguntarles por la calidad) - cerrar la lista de interesados (y que todos hagan el ingreso en una cuenta) - y que alguien se encargue de coger el dinero de la cuenta, gestionar el pedido con la tienda y recoja el paquete) - Finalmente hacer una kdd para repartir los equipamientos.
Yo votaria entre 2 como mucho entre 3, por mi siendo claramente una la ultima de Fiz Vazquez, aunque quede la parte trasera, a mi me encanta. Yo he mandado mails a fabricantes y demas, estando a la espera de respuestas. En otros post, tenemos mucha informacion sobre fabricantes, precios y demas, muy util. Y lo demas ya seria pagar....
Estaria muy bien, ponernos una serie de fechas. Como quizas, tener elegido el boceto, para el proximo viernes, mientras hablamos con los fabricantes. Para luego ya ver enseguida, cuantas prendas vamos a pedir.
Hombre, si los tienes antes, antes. Yo digo para tener el viernes algo votado, que presentar y hablar con los fabricantes, sean quienes sean. Por ahora yo votaba, entre el ultimo de Fiz Vazquez y alguno que pongas tu, si nadie mas se anima a crear un boceto.