1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

eastern ramrodder 2008

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by biker4, Dec 21, 2008.

  1. biker4

    biker4 Lloreda biker

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    945
    Likes Received:
    281
    Location:
    Barcelona
    donde puedo comprar la eastern ramrodder 2008 ?¿
    es urgenteee... me la comprariaa yaa.
    me podrias decir donde posiblemente poria star ?¿

    graciass :)
     
  2. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca
  3. carloshellin

    carloshellin wronkalonca

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    hellin
    +111111
     
  4. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    2,195
    Likes Received:
    0
    Location:
    New York
    La tengo yo, y no se las da!
    Mi hermano tiene la fit team park y mis ruedas (eastern ramrodder) duraron mucho mas que las suyas.
    La ramrodder es mejor que la fit am, y lo tengo comprobado.

    NO HABLEIS SIN SABER!
    Pd. sin rollos las dos bikes son la misma ******, de la mia no queda nada... pero la eastern es mejor.
     
  5. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca
    Yo no hablo sin saber hablo sabiendo tengo un colega que la tiene y ha tenido que cambiar el buje trasero el delantero parece unas maracas y las bielas estan dobladas.

    Yo llevo la fit pro trail (1 modelo superior) y solo e ****** la llanta trasera.
     

  6. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    0
    Location:
    I ride NY
    Haha depende de como montes.
    Yo tengo la FIT TEAM PARK, un modelo mas adelante de la tuya y lo unico que pete fue la rueda trasera y el plato, el plato grindando a double peg, y la rueda trasera los rodatas estan locos y escuchas unas maracas dentro. La llanta tambien se abollo y hace un poco de "S" al girar. Yo la sigo montando por que voy a brakeless y no importa mucho...
    Pero las ruedas de la Eastern son 3 veces mas resistentes que las de la FIT. Aparte de ser de 48 radios...

    La FIT AM es una bici para niños, tiene un cuadro de 20". Si mides mas de 1.60m te es incomoda. Y la Eastern Ramrodder tiene uno de 20.25" que si mides mas de 1.68m tambien te es incomoda.
    Muchos factores influyen.

    Saludos
     
  7. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca
    Me temo que te refieres a la llantas yo me referia a los bujes.

    Si es asi te doy toda la razon porque son de doble pared mientras que las blackrims que montan las fit son una ******. (yo tambien la deje echa un ocho asta el punto de que rozaba con el cuadro)
     

Share This Page