1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eastern Traildigger

Discussion in 'BMX' started by gtzone, Oct 10, 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    By "ErrZaMu"

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Hola! qué tal?

    Me gustaria vender mi traidigger por no poder usarla. No tengo tiempo para salir a montar y ademas muy poco espacio para seguir teniendola en casa.

    La bici a salido a la calle apenas 5 veces. Está como nueva no tiene ni una rayada.Tiene ademas reducido el manillar, cambiados los puños por unos Primo. Entrego tambien tensores y 2 peg odyssey que están usados, pero casi nada. Tiene el freno de delantero quitado pero lo entregaria junto a los antiguos pegs y puños.

    http://img402.imageshack.us/my.php?i...esxddddfn0.jpg
    [​IMG]

    El precio y demas pues la venderia por alrededor de unos 240€.y esta basicamente nueva como a mi me costo 300€ mas los puños y demas. Bueno, agredeceria que si alguien esta interesad@ me agregue y hablamos: max_hack@hotmail.com

    Quien conozca a galsas de este foro (Sección BMX) que le pregunte ya que el estaba presente cuando compre la bici, es de total confianza.espero vendedores, jejeje
     
  2. errZaMu

    errZaMu Novato

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    la bici sigue en venta. que me agregue kien este interesado,
    salu2
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    Por cierto Samu, mi amigo ya no la compra... No le llega el dinero xD
     
  4. errZaMu

    errZaMu Novato

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
  5. quai

    quai Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    18
    Weno como ya he puesto en el foro bmx, me informare a ver si le interesa a un colega q esta buscando bici!!
     

Share This Page