ECOTRIMAD

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by M800-Y11, May 29, 2013.

  1. ASFISIAO

    ASFISIAO Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    3
    El agua estaba estupenda,por cierto.
     
  2. chul_morris

    chul_morris Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    176
    Likes Received:
    3
    Ya están las provisionales.
    El agua un poco movida no?
     
  3. alberto_bimu

    alberto_bimu Novato

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenarejo (Madrid)
    A mí me ha parecido perfecto todo, en mi debut en media no puedo poner ni un pero a la organización.
    El agua después de tantas vueltas con la temperatura, estaba perfecta. Tuvimos la mala suerte de la granizada en bici pero era de prever y la media maratón, durilla.
    La natación hay gente que decía que les salía un poco más de 2000m, yo no llevaba pulsómetro, y a vosotros?
     
  4. LADRILLO

    LADRILLO Novato

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Bastante movida, con corrientes y yo creo también que pasada de metros. La organización muy muy bien. La zona post carrera, la mejor que he visto yo.
     
  5. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2011
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid
    Rectificar es de sabios, Edito mi comentario anterior y enhorabuena a la organización por la celeridad en las clasificaciones y por corregir los errores del pasado.
     
  6. ernieloquasto

    ernieloquasto Baneado

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    Ye he hecho hoy el sprint. El agua muy movida, y a mi me han salido 1000m justos. Pese a a todo, genial, al año que viene repito ;)

    Saludos
     
  7. chache25

    chache25 Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    404
    Likes Received:
    20
    Location:
    leganes
    A un compañero de club le salieron 2200 metros, por mucho error que tenga el gps, creo que hicimos mas metros. A casi todo el mundo se nos fue el tiempo en el agua.
    Organización muy buena, en las semanas previas ,durante y después de la carrera. Por poner un pero...mucho "chuparueda", aunque esto no depende del organizador.
    Saludos y hasta 2014!!!
     
  8. elquino

    elquino Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    52
    Buenos días.
    Qué paliza de fin de semana! Pero merece la pena y mas cuando lees que a la gente le ha llegado el trabajo que hay detrás de todo esto.
    Seguramente en la natación había más metros. La tarde y la noche del viernes se nos movían las boyas. Hemos tenido mucha gente recolocando boyas tanto el vienes por la noche como el sabado por la mañana (incluso se nos han caido 4 moviles al agua...) con alguna dificultad. Es verdad que si miras los tiempos seguramente es porque había más metros.

    Ya trabajando para el año que viene!
    Saludos!
     
  9. topolino

    topolino Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    895
    Likes Received:
    57
    Después de haber participado ayer en el sprint popular, 2 cosas, por un lado organización casi perfecta como era de esperar ,avituallamiento final grandioso y el detalle de subir las mochilas del guardarropa también ,lo que no me gusto es que tuve que pagar 40 euros por un sprint porque se había cerrado la inscripción de federados ,cosa que cuando se hizo la convocatoria en ningún sitio se decía que había un numero fijo máximo ni en federados ni en populares, solo que había diferentes precios según fechas , y no he sido el único que le ha pasado esto, por lo menos la bici no estaba masificada como en los federados,
     
  10. luidgi

    luidgi Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2005
    Messages:
    90
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Quino,enhorabuena a ti y al resto del equipo. Se nota que hay trabajo y conocimiento detrás y lo que es mas importante, se nota que es una prueba hecha "por" y "para" triatletas. Gracias por todo y un fuerte abrazo!
     
  11. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    depende la carrera
    Bueno, en primer lugar felicitar a la organización, para mí estuvo de 10, 4 avituallamienos para un recorrido de 75km es un lujo, los avituallamientos de la carrera tmb y el último igual. Por poner un pequeño pero hubiese puesto al inicio de la presa un cartel indicando "1ª y 2ª vuelta izquierda / 3ª vuelta derecha" ya que algunos despistaos no sabían para donde tirar aunque los voluntarios estaban muy atentos todo hay que decir.

    Por otro lado ya sabía que la bici y la carrera iba a ser de sube y baja, lo que no sabía es que el agua también iba a ser sube-baja... jajajajaja es el primer triatlón donde no hay NADA llano, NADA. El circuito de bici me lo conocía bien, incluso en las curvas donde se podía entrar acoplado sin frenar y otras donde no. Lo que no sabía muy bien era el circuito de carrera. La ida y vuelta a la presa muy bien, bonito, llano, ritmo constante, bien. Pero la bajada, circuito ratonero por colegio, pueblo, plaza, muralla me parecío una putada jajajajaja, madre mía, según bajaba las rampas esas estaba pensando lo que penaría subiendo... y así fue, no he andado tanto en mi vida, y cuando vi por primera vez las escaleras esas ya no sabía si tirarme desde arriba o seguir palante'.

    Pero bueno, por lo que a mi respecta si puedo no creo que vuelva a participar no por la organización si no por el perfil (sobretodo de la carrera) ya que no se adapta a mis condiciones, no por la organización que como he dicho y repito estuvo a la altura. Enhorabuena.
     
  12. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2011
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid
    La carrera a pie la van estropeando año a año, el primer año fue dura pero bonita y poco ratonera, el año pasado ya la fastidiaron metiendo el pueblo y varios cuestones y escaleras y este año pues más de lo mismo. A mi no me importa que la carrera sea dura, estilo Guadalajara, pero tantas curvas cerradas y pasarelas te pueden causar una lesión o algo peor. Y máxime con la ayuda de la climatología.
    Todo lo demás bien, han corregido errores graves y aunque no hay el trato de Guada o Buelna, no se pueden poner peros.

    Yo no vi chuparruedas, y eso que es un circuito en el que ves pasar a todos en la zona de Manjirón.
     
    Last edited: Jun 10, 2013
  13. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    Pedrozaca entiendo que el circuito de la carrera a pie no te guste pero piensa que muchas veces no es el que quiere hacer el organizador... es el que le dejan hacer y con ello hay que buscarse la vida... es lo que hay...
     
  14. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    14
    Enhorabuena a la organización, a mi me parecio un pedazo de carrera, desde el principio a fin.

    Disfrute como un enano en todos los segmentos, ya bien sea por lo bonitos que eran o por el sufrimiento que causaban.

    Seguir así y el año que viene que creo que es cpto de España, intentad mantener la calidad de este año, ;)
     
  15. chul_morris

    chul_morris Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    176
    Likes Received:
    3
    Por cierto había un montón de fotógrafos apostados por la ruta de bici y la carrera, habéis visto alguna foto colgada por algún lado???
     
  16. pjlopez

    pjlopez Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Yo he corrido las 3 ediciones y es una prueba cada vez mejor organizada y de las fijas con Guadalajara y Elche. Yo como soy mal nadador agredeceria mas boyas y mas grandes y así no hacer muchos mas metros. A mi me salieron 2150m, por cierto algunos las pasaron por dentro.
     
  17. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2011
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid
    No se trata de si el circuito a pie me gusta o no, se trata de que es peligroso por lesiones o por caida desde las pasarelas. Es un circuito bonito y largo, no hay que pasar 5 veces por el mismo sitio, pero habría que quitarle giros y pasarelas ¿Cómo? Eso es lo que debe pensar la organización, y con la cantidad de campo que hay por allí lo tienen fácil. P. ej. no veo la necesidad de pasar por el Colegio Gredos (pasarela).
     
  18. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    32
    Venga alguien mas se queja por quejarse?? a mi lo que mas me gusta es pasar por el colegio y la pasarela. No veo necesidad de quitarlo.

    Caidas desde las pasarelas? jejeeje. Y lesiones por pasarelas? no lo habia oido en mi vida. Con estas cosas, mi modo de ver tan absurdas, entiendo lo dificil que es organizar una carrera. Claro que es mejor ir en entre el campo verde que brota en primavera con las montañas medio nevadas y el sol resaltando los colores, pero de ahi, a decir casi que una pasarela es el enemigo de los runners....
     
    Last edited: Jun 11, 2013
  19. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    Pedrozaca te insisto, muchas veces a los participantes en las pruebas se nos escapan las razones por las que el organizador nos hace correr por un sitio o por otro... no olvides que Quino, Ramiro (organizacion) son triatletas (el ultimo un paquete pero triatleta) y como tales son conscientes de las inconvenienzias de un circuito pero ya te digo, una cosa es querer y otra cosa es poder.
    Paull que la gente se "queje" a quien mas le interesa es al organizador... p.e. si alguien se queja de que las pulseras mejor en rojo... bueno... si se quejan 40... pues a lo mejor es cuestion de ponerlas rojas... tu me entiendes...
     
  20. elquino

    elquino Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    52
    Como bien dice imperioso hay que coger lo menos malo dentro de lo que te dejan las circunstancias.
    Nosotros hemos “abierto la lata” de los pantanos de Madrid. Hemos conseguido que se hagan triatlones fuera de la casa de campo y tres cantos pero no todo es tan bonito.
    Por ejemplo la instalación de riosequillo tiene baños, pantano, amplitud…pero la zona de boxes es dura, el acceso limitado para vehículos durante la carrera. El pueblo es muy bonito pero todo es subida y bajada y no se puede cruzar la antigua nacional por pasos de peatones como el año pasado el del colegio porque algún día ocurre alguna desgracia con un coche.
    Los triatlones del circuito del agua también serán en sitios espectaculares pero tendrán su “pedrada”. Tenemos que aceptar que no todo es lo bonito que quisiéramos y quedarnos con que podemos estar disfrutando de estos parajes.
    Elche tiene las escaleras y la arena que todos hemos sufrido…pero se llena siempre. Zarautz tiene también sus giros y tuneles con rampas en la carrera a pie asi como Bilbao (los conozco porque los he corrido) y se llenan…todos tenemos que aceptar lo menos malo y verlo desde el punto de vista de que podemos disfrutar de estos triatlones.
    Lo que no estoy de acuerdo es que una pasarela sea peligrosa….cruzar el paso de peatones tanta gente y tantas veces si es peligroso.
    Una norma de cualquier evento que organizo es: primero la seguridad y luego lo bonito…
    Yo lo miro como una “marca de la casa” estas cosas que caracterizan Ecotrimad y que es muy difícil cambiar. Aun asi le daremos una pensada!
     

Share This Page