Edad para DH

Discussion in 'DownHill' started by TraBu, Apr 30, 2009.

  1. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Buenas chicos

    Llevaba varios años fuera del mundo de las bicis y hace unos 8 meses me he vuelto a meter de lleno, de cabeza diria yo
    tanto a mi como a mi grupo de amigos siempre nos ha gustado hacer el cabra y sobre todo bajar y ahora que soy un poco mas grande eso se ha elevado a la enesima potencia.
    Tengo 22 años y me parece que llego tarde a esto del DH, pero supongo k llego tarde si kiero competir pero para disfrutar bajando creo k puedo tener años por delante.

    No se decid con que edad seguis haciendo DH si no os importa, que asi a lo mejor me animo a liarme la manta a la cabeza.

    PD: he visto una berg cycles viper elite k me esta rondando como lo veis??
     
  2. trigun

    trigun Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    236
    Likes Received:
    0
    no llegas tarde en las carreras hay hasta categoría master cuarenta para nada creo que llegues tarde saludos
     
  3. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4
    no llegas tarde en este deporte lo que importa es que te guste dejando la edad de paso ..yo e llegado a ver personas mayores de unos 40 y pico años y ahi estaban disfrutando como niños a y la berg es un pepino tio! si tienes la oportunidad pillatela de cabeza jeje
    salu2! y a darle caña!!!
     
  4. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    654
    Likes Received:
    7
    Location:
    barcelona-bilbo
    22 años tarde??me tengo q ofender??jejeje..yo aki con mis treita empezando y ademas q soy una xika..te gusta el dh no??pues a disfrutar!!para disfrutar no ay edad!!!
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    tarde con 22 años?

    pregunta a un tal supermoyi que ha hecho su primera carrera en master 40 ;)
     

  6. cafre

    cafre Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,281
    Likes Received:
    20
    Location:
    k
    Strava:
    Entonces yo, que voy a hacer 42, me quedo en casa. No sea que me haga daño.
     
  7. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Viendo las respuestas veo k me queda un huevo de DH, me habeis animao un monton porque mis amigos y familia me decian que donde iba yo a hacer descenso con mi edad que eso era para los chavales de 17-18, pero como nos pasa a los locos de las bicis nos da igual lo que nos digan.

    Me pondre en serio a mirar material como casco, gafas, petos y demas porque la berg me a tocado y ademas es bastante barata con un montaje muy digno.

    Gracias chicos, espero poder subir con alguno si haceis quedada para la pinilla pq tengo la intencion de subir este año por 1ª vez, y asi veo como realmente no hay edad para esto
     
  8. potifar

    potifar Invitado

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    904
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid centro.
    Como dicen todos los demas te queda un huevo por delante para divertirte, aprender, y correr carreras si te gusta, asi que a entrenar y darle caña. Saludos.
     
  9. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    El problema que tenia era que pensaba que era demasiado "tarde" para darle a esto del DH y como tenia que comprarme una nueva montura estaba indeciso entre una enduro potente o tirarme directamente a una de descenso.
    La enduro es mas racional porque tambien se puede bajar de forma muy divertida, pero es que a mi ahora mismo lo que me pide el cuerpo es bajar, bajar y bajar

    por eso gracias por los comentario, me habeis dado el empujon definitivo para decantarme por el DH, hasta que el cuerpo aguante y se recupere la cartera para hacerme una enduro y tener ambas posibilidades.
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    El super soy yo jejeje
     
  11. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    **** supermoyi acabo de ver tu blog y ahora si que esta claro que se puede disfrutar del DH a cualquier edad si sobran las ganas.
    A ver si me al final me decido y me pillo la bike para poder ir por esas bajadas vuestras.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Pues ya sabes, con cabeza y ganas puedes hacer de todo
     
  13. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,774
    Likes Received:
    523
    Location:
    Mallorca
    Tarde? la edad solo es un número haz las cosas porque las sientas no por un simple número, yo empezé en motocross a los 24 y el año pasado a los 27 en downhill y aun me queda para rato!!!
     
  14. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Pues la verdad es k teneis razon, si sientes k tienes k hacerlo pues palante...yo la verdad lo tenia bastante claro pero mi entorno me decia k era muy tarde y no lo entienden, como creo k nos pasa a la mayoria.

    asi k paso del entorno, me kedo con la doble pletina!!!
    gracias chicos
     
  15. Holokausto Dual

    Holokausto Dual ENDEMONIAO

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    ***** 22 años trabu , nose si eres el mismo trabu que conozco , te suena de algo candeleda???
     
  16. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    K va tio lo siento pero no me suena, ojala hubiera tenido amigos en DH pq me habria animado mucho antes jeje
     
  17. Yavoypabajo

    Yavoypabajo Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    hombre tarde lo que se dice tarde puede ser de 60 para arriba y jamas por el estado fisico ya que a partir de los mencionados 60 lo unico que suele fallar es un poco la vista...........por lo demas y hasta cobrar la jubilacion te quedarian un monton de bajadas.
    Aparte de esto no creo que lleges tarde ni mucho menos -con tu edad - todo esta en funcion de las ganas que le quieras hechar y por lo de competir he visto a gente de mas de 40 tacos bajando en competicion y marcando grandes cronos.
     
  18. Sayagomtb

    Sayagomtb Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2006
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    yo empece a los 26, tego 29 y mas ganas que nunca, y soy de los jovenes, osea que...........no te quedan pilas ni na, jajaja
     
  19. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,210
    Likes Received:
    11
    Location:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    hasta donde estas dispuesto a llegar? No lo conviertas e una obligacion!!!!
     
  20. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    8,197
    Likes Received:
    2
    Location:
    vivo con tu **** madre
    yo empece medio en serio con 17 años y con lo que me gusta este mudillo me arrepiento de no haber empezado muchisimo antes. pero vamos , nunca es tarde si la dicha es buena
     

Share This Page